ayuda con copia d seguridad de ICO

tengo la imagen del ICO en formato .GI y la kiero en .ISO como hago?? y la kiero pasar a ntsc!! como hago!? porke para parchar para ke me pase a ntsc solo me acepta las imagenes .ISO! si me pueden ayudar gracias!!
para grabrla dvd decrypter o image burner
luego la copias en el ordena .iso
asi de facil XD
Lagunamov escribió:para grabrla dvd decrypter o image burner
luego la copias en el ordena .iso
asi de facil XD

si eso ya lo se!! pero kiero ke la imagen ya este parchada A NTSC ants grabarla!! como hago poke el y fix no lee imagenes .GI
El juego no tenia selector de 50/60 Hz?
Es q hace mucho q no juego.
ya trate poniendo la imagen en una unidad virtual y tratar d pasarla a ISO con el dvd decrypter pero daemon no karga las imagenes .GI como hago? ayuda plizZZZ
Las imagenes .GI se graban con el Record Now (es su extension particular)

EDITO: Perdon por la respuesta, me he dado cuenta que no es lo que preguntas, pero prueba con isobuster
OK gracias por sus respuestas!! ya logre convertir la Imagen .GI en .ISO, ahora tambien la parche con fix-y de PAL a NTSC y coloque el numero 48! pero la grabe y no paso nada!! karga hasta la imagen ke dice playstation 2 nada mas! en ke que falle? ayuda plizzzz!!
Dos cosas:

1. ICO versión PAL tiene selector a 60 hz, por lo tanto por mucho que parchees no conseguirás nada que el juego no incluya.

2. Al hablar de extensiones GI denota que el juego se ha descargado de Internet, y como marcan las normas en estos foros no damos soporte a descargas ilegales de software.

Saludos
7 respuestas