Ayuda con Correos

Bueno, pues resutla que tengo un paquete a la espera de recibir de una transacción en el foro de compa-venta
El envío del paquete es certificado, para más INRI y fue enviado a día 3 de enero...

Me he acercado a preguntar a la oficinas y dicen que no saben que ha podido pasar. Que las ultimas noticias que tienen es que paso por noseque central...

¿Que puedo hacer? Reclamar? Servira de algo?

Gracias y un saludo.
Habla con quien te lo envio.

El es quien debe ir a correos a reclamar puesto que es quien envia y por tanto el cliente de correos
Exacto, debe reclamar el remitente, pero tendra que esperar a que pasen 15 dias desde la fecha de envio. Despues de la huelga que hicieron estan colapsados, al parecer la cosa ya esta volviendo a la normalidad, muchos de los paquetes que envie hace casi 3 semanas estan empezando a llegar ahora, asi que no te alarmes en exceso, que igual te llega la semana que viene.
Bien, yo soy el que envio el paquete, mañana hace 15 dias que envie el paquete, el lunes mismo ire a hacer la reclamación después de un examen que tengo.

Tengo el justificante del envio, asi que no hay problema con eso.
Ok, muchas gracias. Es que no sabia como se procedia en estos casos...lo de correos es una vergüenza.

Un saludo!
4 respuestas