Ayuda con Cosplay, please

Buenas!!
No se si este hilo va en ese te foro si eso lo mueven [ginyo] [ginyo]

Bueno el caso que hace unas semanas se realizo en Tenerife el 2º Salon del Manga y la verdad que estuvo bien y claro a uno le pica ese gusanillo de que tiene que ir "vestido" a dicho lugar con lo cual me he propuesto realizar un cosplay para el proximo año y he elegido

CACTILIO

http://sg.geocities.com/sabotendar777/sabotendar.jpg

La duda es:
Como lo podria hacer??
Lo quiero hace4r "articulado" para poderme mover y tambien me gustaria saber coo lo puedo acolchar para que parezca que esta como "inflado"· y no algo soso

Muchas gracias

Salu2!!!
Buena elección, sin duda xD
Pues no se mucho, la verdad pero supongo que con 2 capas de tela y entre las 2 mucho algodon estaria inchadito, creo, vaya :S
Uhm...No es ni facil ni complicado, no sé
El material que podrias usar podria ser goma eva o algo parecido, pero no sabria decirte, los cosplays que he hecho han sido de tela normal, asi que , lo siento >__<!!
Muchas gracias a los dos por la contestacion y de momento mi idea para realizarlo era "enjunge art Attack" xDDDDD

Vamos papel en trozitos, con cola blanca y un poco de agua pero eso haria el "traje" rigido y no me interesa por movilidad y calor mas que nada :( :(

Gracias y de momento la idea de las dos capas de tela puede estar curiosa y relenarlos si con algodon o algo mas riguido como carton para que no se aplaste tampoco

Salu2!!!
Gomaespuma verde, dibujas encima y a tomar por culo. Le puedes hacer unas rajas en las articulaciones para moverte con más facilidad. Eso sí, te puedes cocer ahi dentro, pero eso me parece que con cualquier material al ir completamente cubierto xD.
Ya que el cactilio es cilindrico, podrias usar un par de aros tipo "hula-hop" para dar forma a la estructura, asi no tendrias que poner espuma (o almenos no tanta) entre la tela y tu para que se mantuviese "redondito" Xddddd

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Ya que el cactilio es cilindrico, podrias usar un par de aros tipo "hula-hop" para dar forma a la estructura, asi no tendrias que poner espuma (o almenos no tanta) entre la tela y tu para que se mantuviese "redondito" Xddddd

Joder menuda idea [idea] [idea] [idea]

A ver si poco a poco va saliendo lgo mas

Salu2!!!
Otra opción es plantar un cactus gigante y hacerle agujeros, pero no creo que te sirva :&
No se, seguro que alguien se ha disfrazado de cactilio, mira por google o algo, no se me ocurre nada, sry xD

EDIT: Imagen Creo que son cajas de cartón cubiertas de tela, y queda chulo, se que no es lo que has pedido, lo de hinchado, pero bueh xD

EDIT2: http://www.youtube.com/watch?v=9eC9ACQZ_Wc, en el segundo resultado de google poniendo "Cosplay de cactilio" es la misma persona y se ve mejor, pero como es de un fotolog no he puesto la img por si las moscas, este si esta mucho mejor que el anterior que te he puesto xD, pero no se de que estará hecho :&

Este si lo he visto y me ha parecido INCREIBLE y es lo que mas quiero hacer pero no se si mis posibilidades y habilidades me dejaran :( :(

Salu2!!!
Prince Demon escribió:

Este si lo he visto y me ha parecido INCREIBLE y es lo que mas quiero hacer pero no se si mis posibilidades y habilidades me dejaran :( :(

Salu2!!!

Si no puedes con ese, la primera foto que he puesto es mazo graciosa aun que sea una mierda xD
Juliagu escribió:
Si no puedes con ese, la primera foto que he puesto es mazo graciosa aun que sea una mierda xD

Hombre cutre es para que vamos a engañarnos XD XD

Pero por lo menos es "original" ^^

Salu2!!!
puedes buscar un mono verde para la parte de abajo i coserla con la otra parte y lo de arriba para las mangas tela verde y rellena de goma espuma o relleno de lo que se pone en los cojines tambien podrias poner una doble capa para que todo el relleno no se te fuera por todo el cuerpo,
es decir antes de hacer la parte exterior adaptas un trozo de tela para que acople con tu brazo y despuesya el relleno i la tela exterior

para que te lo imagines seria como coger un cojin i enrollartelo al brazo XD
luigidante escribió:
para que te lo imagines seria como coger un cojin i enrollartelo al brazo XD

la verdad que la idea esa de soble forro rellenandolo con espuma o algo similar creo que es la que intentare porque es la mas facil y la que mejor puede utilizarse para luego moverme :-| :-|

Salu2!!!
12 respuestas