ayuda con digital plus

Hola a todos. Vereis resulta que tengo el digital plus contratado, y ademas de forma legal.... El problema que tengo es que ayer de repente se dejo de ver, no se ve ningun canal. Una vez ya me paso, llame y me dijeron que el deco se habia bloqueado, y me dijeron como desbloquearlo, ( habia que apagarlo esperar unos minutos y no se que mas). El caso es que llamo y por ser fin de semana no me atienden la llamada. Si alguien sabe como se hace esto, le estaria muy agradecido. Y mas hoy que juega el Barça en el plus y vienen los colegas a casa....

saludos y muchas gracias
A mi me pasa de vez en cuando.

Prueba lo siguiente:

Saca la tarjeta, apaga desde el Descodificador, espera un minuto más o menos, enciende el descodificador, mete la tarjeta.

Saludos!
nada, sigue sin funcionar. Gracias de todas formas, continuare intentandolo.

salu2

P.D: He visto en su web, que atienden llamadas los domingos de 15.00 a 22.00, probare a llamar y que me digan algo
Hola, mi cuando se me bloquea solo se me desbloquea desenchufandolo, lo dejas un rato desenchufado y vuelve a rular, pero vamos que son una acac de decos, jeje porque no es normal que se cuelguen tanto
Si tu descodificador es un Sony TS3, haz lo siguiente:

Apaga el descodificador desde este, mantén polsadas las teclas Perso y flecha derecha, con ellas pulsadas enciende el descodificador y espera a que aparezca la hora para luego mostrar un puntito solamente y espera a que vuelva a aparecer la hora.

Con esto, no solo logras resetear el descodificador, tambien desbloquearás el PIN que lleva y así sintonizar más canales.

Tendrás que resintonizar los canales de nuevo entrando en el menú del descodificador.

No se si valdrá para otras marcas de descodificadores distribuidos por Canal+.
Prueba desenchufando de la red, a mi me pasa con un tdt, que de vez en cuando se bloquea y lo soluciono de ese modo.

Suerte.
nada, no hay manera. Son unos impresentables esta peña. Me esperare a las 15.00, y llamare.

salu2
Míralo por el lado positivo, de esta forma al no tener señal, tendrás que bajar con los colegas al bar de turno, te ahorraras las birras, gusnitos, etc... y no tendrás que limpiar tu solo la casa después xDDD.

Que disfrutes del partido si llegas a verlo!
Duque escribió:Míralo por el lado positivo, de esta forma al no tener señal, tendrás que bajar con los colegas al bar de turno, te ahorraras las birras, gusnitos, etc... y no tendrás que limpiar tu solo la casa después xDDD.

Que disfrutes del partido si llegas a verlo!

Ya me lo han arreglado. Despues de llamar mas de 10 veces, me lo han cogido, he dado el numero de tarjeta, y me la han reprogramado. De momento funciona ya veremos a las 21.00.

Lo del bar era la otra opcion, pero es muy dificil ser del barça y ver un partido por la tele en un bar en valencia. Ya sabes como se pone la peña......

Bueno no me enrollo mas muchas gracias a todos.

salu2
8 respuestas