ayuda con disco duro URGENTE!!!!!

ya he posteado anteriormente sobre el mismo tema pero la gente no me sabe llegar a dar una respuesta correcta.

Mi problema es ke formatee el hdd de la xbox sin haber hecho una copia del archivo eeprom.bin ni nada . ¿ donde puedo conseguir esos archivos? como puedo dejar mi disco duro como antes?
Bueno, espero esto te sirva.

Checa ESTO

otra forma es desoldar tu eeprom, y usar un programador para leerla, pero requiere mucho cuidado y no creo que sea exento de riesgo.

Ya con esto puedes desbloquear tu disco duro.

- Si no lo tienes bloqueado, y cuando ya tengas la eeprom (si mal no recuerdo tienes acceso a una xbox chipeada) de ser el caso, conectas tu disco duro a la misma

- Con el disco del slayers dentro le das "full rebuild HD" y listo, tendrás tu HD con los archivos originales.

-Si con el método anterior pudiste extraer tu eeprom, haz un disco de inicio con el configmagic metiendo la eeprom.bin en el directorio DATA

- Vuelve a iniciar la Xbox chipeada con tu HD conectado y el disco configmagic dentro y le das a LOAD EEPROM FROM .BIN FILE

- Selecciona "LOCK HD" y listo

- Salte y tu disco estaría bloqueado con tu eeprom y debería funcionarte en tu xbox.

Si no te quieres liar con configmagic, puedes usar lockhd desde un disco de DOS y bloquearlo con tu clave, o simplemente usa Xbhdm y lo bloqueas con tu pass y ya.

Espero te sirva, requiere algo de esfuerzo, pero se puede.

Saludos !

PD. Me están dando ganas de hacer un tuto, sugerencias bienvenidas para este caso a ver si armamos un MEGATUTO.
no se puede hacer sin desoldar la eprom ??? habia pensado en meter con el linux pc-hotswap y los archivos ke hay en C y E (ke me los he bajado de otro tuto) todos estos en mi disco duro. ¿asi no valdría?
¿es necesaio el archivo eeprom???? no puedo conseguir ninguno ke valga???en donde sea!!!

Gracias
De verdad, que sigo convencido de que no te lees las cosas, si ya tienes el cd de linux, con C y con un E, pues ya está!, ese dash vale para tu xbox perfectamente, no necesitas ningun otro. Haz el hotswap con el PC, mete los archivos y listo.

El chip lo tienes petado, tu mismo lo petaste al hacerle un mal flasheo, supongo que querras seguir usando tus copias de seguridad y el homebrew que utilizaras antes de petar el chip, pues mete el exploit de la iso que tienes y ya está.

Si por lo que sea te sigue sin funcionar, piensa que o haces mal el hotswap o bien al disco duro aparte de formatearlo le hiciste algo más (como por ejemplo desbloquearlo...).
no entiendo el concepto de hdd desblokeado y hdd blokeado. se supone ke mi disco está blokeado, porke cuando hotswap antes he tenido ke desblokearlo desenchufando el lector para provocar el error 12 u 11. ¿se supone pues ke está blokeado no? porke si no lo hago así no me deja modificar nada de él-

Muchas gracias de veras
Joer, si no entiendes el concepto de hdd bloqueado o desbloquedao la llevamos buena, vamos a ver, a groso modo, el disco de la xbox viene bloqueado con una contraseña unica para cada xbox de modo que si tu no sabes esa contraseña no puedes acceder al contenido del disco. Entonces en que consiste eso del hotswap te dirás? La finalidad del hotswap es que como tu xbox sí se sabe la contraseña de ese disco, (supongo que te sonara de leer por aqui cosas como eeprom.....) pues lo que hace la consola cuando tu provocas ese error al desconectar el DVD (que hay modelos en los que ese metodo no me ha funcionado no se porque) es que le manda el pass al disco para dejarlo desbloqueado, de modo que cuando lo pinchas en el pc puedas acceder al contenido de dicho disco.
Si tu no desbloqueas bien el disco, no haces bien el hotswap, no puedes escribir ni acceder a su contenido (a no ser que tengas una copia de la eeprom o sepas la key del disco).

Por cierto, cuando formateaste el disco, como lo desbloqueaste?
lo desblokee haciedo hotswap xbox -pc,
provoke el error 12, desconecté el ide y conecté al pc
le di a una opcion ke traia el linux ke me habia bajado para arrancar desde el pc lacual me lo formateó.

Gracias por explicarme lo de locked/unlocked, era lo ke pensaba.

¿con lo ke explican aki se puede hacer? : [url]http://[/url] [url]www.[/url] ******* . com / foro / showthread . php?t=2673

es con lo ke digo ke si se me puede arreglar.

.Gracias por el tiempoke me dedicas, te estoy muy agradecido de veras,

No se pueden dar links directos, son las normas [rtfm]
UHHHH

Saludo colega pero que podres hacer por usted bueno……… como dice el compy, no lees ni si quieras los encabezado, al menos eso creo yo no se que dira el compy, pero para mi que no lee a no de saber saludos…..

Bueno decir que lo que quieres es poner tu xbox como estaba y bueno formateaste creo que no fue por error, si no fue por que como no leis bueno solo le dijiste que si y por eso te haz cargado la consola…..

Vamos tio, esto no es el msn Messenger que solo le das a next. Next y mas next y por ultimo finís, es tu querida y hermosa consola….

Bueno te pido mil disculpas por lo que acabo de escribir, pero tenia que escribirlo… bueno si me diculpais solo te podre decir que te acabas de pillar la X y para creo que solo lo podras usar si le instalas algun chips o si falseas, al menos eso creo, y después a partir de ahí no tendras problemas, los metodos son explicado muy detalladamente en estos foros que de verdad estan muy interesantes y gracias a todos los moderadores, administradores y foreros y demas, podremos compartir ideas…

No soy un experto, ya que solo le instalo los xploit a los colegas y familiares, pero llevo varias X exploitadas y sin ningun problema excepto una y no es grabe ya que puedo ver divx, jugar emuladores, a backup y demas cosas, ( El problema es que cuando le doy al dash de ms con el xbox me da el error 21, pero como no me llama mucho la atención ese dash no me preocupo) saludos y a ver si te deja un poco claro que debes de leer un poco y esforzarte un poco a leer todos estos tutoriales y asi no estr abriendo un hilo tras otro y para lo incomodo del mismo temas…. Saludos y disculpais a ver si te ayudamos y puedas conseguir que tu querida X este en perfectas condiciones, que dentro de poco tiempo la tendras perfectamente funcionando… saludos….
7 respuestas