A ver, localizar el telefono me ha llevado segundos, entra en
http://www.paginas-amarillas.es/ pones el nombre de la empresa "Divineo" y provincia "MADRID" y te aparece en la direccion de correo postal de DIVINEO MADRID su telefono, no lo pongo aqui por que no se si es o no legal divulgarlo cuando no figura en su web corporativa, pero te cuesta nada localizarlo.
He comprado en varias tiendas de internet y además en esta, y bien, el unico "lio" lo tuve con playstation center, ya que se les "perdió" segun ellos mi envio de devolucion, pero pude demostrar casi un mes despues (Bendito SEUR y su eficacia de facilitar por fax los justificantes de entrega hasta con la hora) que lo recepcionaron y me devolvieron el dinero.
Supongo que si el error ha sido de ellos, lo "normal" asuman los gastos de envio y devolución del nuevo producto pero lo suyo es contactar con ellos para matizar los detalles. Además tiene toda la pinta de un error de ellos puesto que no tienen a la venta directa las pantallas de PSP-FAT, solo en venta+instalacion ¿?, las de venta directa son de slim.
Saludos