Ayuda con divineo y fallo con envio

Hola no se si esto ira aqui pero bueno os explico mi problema:

Pedí una pantalla de psp slim el lunes y hoy me ha llegado pero por error me han mandado una para psp fat. Ya he intentado contactar con ellos por mail pero de momento nada... (ya les envié un mail una vez hace tiempo y por alla las 18:30h me contestaron)

¿Alguien sabe algun nº de telefono para contactar con divineo? (la parte de soporte en la web no funciona)

¿Como puedo hacer una devolucion?¿Perdere dinero?

gracias a todos

PD: la pantalla me ha costado 69€ eurazos comparados a los 29-32€ que vale la que me han mandado que encima no cabe en el envoltorio que me han mandado.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
:D Te han tangado y no recuperarás ni un duro :D

Eso es lo que pasa por comprar a Divineo.
No me jodas :O .... siempre que he comprado ahí todo perfecto menos hoy

Espero que alguien me pueda ayudar a parte de decirme que de momento he tirado 70€ a la basura...

salu2
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder pues yo que tenia pensado pillarme un Joystistick pa la psp slim, claro que si lo pago contra reembolso pienso que no me timaran, si alguien me puede ayudar.
A ver, localizar el telefono me ha llevado segundos, entra en http://www.paginas-amarillas.es/ pones el nombre de la empresa "Divineo" y provincia "MADRID" y te aparece en la direccion de correo postal de DIVINEO MADRID su telefono, no lo pongo aqui por que no se si es o no legal divulgarlo cuando no figura en su web corporativa, pero te cuesta nada localizarlo.

He comprado en varias tiendas de internet y además en esta, y bien, el unico "lio" lo tuve con playstation center, ya que se les "perdió" segun ellos mi envio de devolucion, pero pude demostrar casi un mes despues (Bendito SEUR y su eficacia de facilitar por fax los justificantes de entrega hasta con la hora) que lo recepcionaron y me devolvieron el dinero.

Supongo que si el error ha sido de ellos, lo "normal" asuman los gastos de envio y devolución del nuevo producto pero lo suyo es contactar con ellos para matizar los detalles. Además tiene toda la pinta de un error de ellos puesto que no tienen a la venta directa las pantallas de PSP-FAT, solo en venta+instalacion ¿?, las de venta directa son de slim.

Saludos
Me han enviado un mail diciendome que llame al los de NACEX a portes debidos para que se proceda el cambio.

gracias a todos y espero que esto acabe bien.

PD: Yo lo compre a contrarreembolso juto a 3 jostiks de psp (dos para fat y uno para slim), una carcasa superior de gamecube y la pantalla. Todo lo demas perfecto.
A mi siempre me ha ido bien,me parece una tienda online seria
Yo he comprado mucho y solo 1 problema, me vino el disco de drivers de una memoria USB partido y en dos dias tenía una copia (con caja) en mi casa.

Yo llevo decenas de pedidos... Y mientras vaya bien seguiré comprando.
7 respuestas