AYUDA CON DVD KEY

Buenas tardes comunidad del foro, mire mi problema es este:

Llego a mi manos una consola phat 2006 placa xenon, el problema que me reportaron fue que arrancaba y derrepente se ponia en negro la pantalla, penze que eran las 3 luces rojas pero no.

Resulta ser que la placa del lector ya esta dañada, esto por que cuando conecto el lector a la consola (y cualquier otra consola) manda pantallazo negro en cuanto entra al dashboard, la bandeja sale muy lento y se mete de golpe, conecte el lector a la pc, (menciono que tengo una pc con chip via para extraer correctamente las key, nunca me ha fallado) saque 4 key todas iguales y las monte a otro lector samsung, para mi sorpresa la dvd key estaba incorrecta, y para mi mala suerte la tableta del lector se volvio irreconocible, menciono que cuando estaba extrayendo la key la placa se calentaba a grado de quemar las palmas de las manos, coloque la key en un lector Benq y tampoco pude leer los backups ni originales. Para esto el problema mayor es que dicha consola posee el dashboard 14719.

Mi pregunta es, si con este dash puedo correr Xell loader para sacar la dvd key de la mother, ya que no cuento con recursos para comprar el RGH y en mi pais sale muy caro que me saquen la dvdkey, aunque tambien he leido que el RGH no es compatible con placas xenon. Agradesco el gesto de ayuda [poraki]
tendras que aplicar si o si rgh para comprabar la key, ahora el tema de rgh en xenon es muy inestable para correr el dash, pero lo que quieres es arrancar el xell solamente para recuperar la dvdkey. Tendras que arriesgarte no mas no queda otra.
rockmetal escribió:tendras que aplicar si o si rgh para comprabar la key, ahora el tema de rgh en xenon es muy inestable para correr el dash, pero lo que quieres es arrancar el xell solamente para recuperar la dvdkey. Tendras que arriesgarte no mas no queda otra.

Forzosamente es el RGH? changos!!! tratare de juntar efectivo, por que como mencione la consola esta actualizada, y si saco una copia de la nand? y le cargo una nand con dashboard 7173 que pasara?
te va a salir mas caro arreglar esa consola que comprarte una de segunda mano
radeon91 escribió:te va a salir mas caro arreglar esa consola que comprarte una de segunda mano

Je! no es mia, me la trajeron a reparacion, yo tengo una falcon v3 con lectora Benq!
crazy_dead escribió:
rockmetal escribió:tendras que aplicar si o si rgh para comprabar la key, ahora el tema de rgh en xenon es muy inestable para correr el dash, pero lo que quieres es arrancar el xell solamente para recuperar la dvdkey. Tendras que arriesgarte no mas no queda otra.

Forzosamente es el RGH? changos!!! tratare de juntar efectivo, por que como mencione la consola esta actualizada, y si saco una copia de la nand? y le cargo una nand con dashboard 7173 que pasara?

Hombre si un lector que se algo mas "sencillo" tiene una key única, no crees que la mainboard que es MUCHO mas compleja no va a tener miles de cosas únicas aparte de seguridades y demas??

entonces como pretendes cambiar una cosa por otra así no mas y pretender que va a funcionar??...aparte los efuses....etc etc...

Salu2!
tienes que usar si o si RHG, sinceramente no creo que valga la pena tanto trabajo para esa xenon, que luego que la repares le saldran luces rojas o quien sabe, simplemente pienso que esa consola llego a algun lado con problema de luces rojas, llego alguien y pensando que nunca mas iba a ser reparada le cambio el lector por uno que ya no leia bien o estaba dañado, y pues ahora tienes el dilema ese de hacer rhg para poder extraer la key.

para mi no vale la pena esa xenon, a menos que trabajaras en eso y si tuvieras el chip pues seria de intentar, pero si te vas a poner a comprar los implementos comprar chip etc etc no vale la pena.

como recomendacion para rhg te digo fabricate el extractor lpt de nand casero, si no lo tienes, saca unas 2 copias de la nand y las comparas para ver que sean identicas y procedes a buscar tu chip, lo compras programado o lo programas y a tratar de ver el xell en esa consola, no hay de otra.
6 respuestas