Ayuda con el C&C: Red Alert 3

Buenas compañeros, os pido ayuda en el red alert 3, en la misión soviética en la que tengo que matar al emperador del sol naciente y no se como conseguir refuerzos o por donde tengo que ir.

Muchas gracias de antemano.

Saludos [bye]
No te preocupes es relativamente facil, segun sales tira hacia la izquierda hasta llegar a las escaleras, bajalas y tira hacia la derecha, cuando llegues al fondo te saldra una animacion, entonces tendras que retroceder un poco y bajar otras escaleras para hacer estallar unos barriles para despistar a los guardias, explotas los barriles y ya tienes el camino libre para matar al emperador (que ya veras que tienes una sorpresa jejejeje).

Salud2.
Una pregunta. ¿Sabeis si este juego viene con voces en castellano en la version PAL UK? ¿O solo trae subtitulos, y las voces en español vienen unicamente en la version Española?

Saludos.
yo me lo pille aki ylas voces del juego vienen en ingles con subtitulos.

saludos

PD: Gracias por tu ayuda Makobox
Zeros, ¿es la version PAL? Es que he leido en varios sitios que viene DOBLADO al castellano.

Te dejo una de las fuentes:

3d Juegos (Mira al final)
uLVeR escribió:Zeros, ¿es la version PAL? Es que he leido en varios sitios que viene DOBLADO al castellano.

Te dejo una de las fuentes:

3d Juegos (Mira al final)

me parece raro , lo mas seguro es que se hayan equivocado, yo tengo la versión pal y me pone manual y textos en español y voces en ingles. Me lo pille na mas salir y en el game. Pero no hay ningun prolema porque todas las voces están con subtitulos excepto las de batalla que si tienes una pequeña destreza con el ingles lo entiendes perfectamente, porque lo de "Construction complete" lo entiende to cristo.

saludos [bye]
el PAL , normal creo que tmb solo biene subtitulos.
Pues muchas gracias. Joder, me molaria averiguar si la USA tiene tambien los subtitulos, pq al ser region free, si los tiene me lo pillo por internet.

¿Habeis leido algo?
No encuentro hilo oficial ni nada asi que lo pregunto aqui, ¿¿¿se puede usar el teclado y el raton???. Es que si es asi me lo pillo fijo.
Cloud7 escribió:No encuentro hilo oficial ni nada asi que lo pregunto aqui, ¿¿¿se puede usar el teclado y el raton???. Es que si es asi me lo pillo fijo.

No, no se puede. Pero se controla perfectamente con el mando.
A mi este C&C me ha dejado muy frio, asi como el TW me flipo el RA le falta chicha.
Emperador escribió:
Cloud7 escribió:No encuentro hilo oficial ni nada asi que lo pregunto aqui, ¿¿¿se puede usar el teclado y el raton???. Es que si es asi me lo pillo fijo.

No, no se puede. Pero se controla perfectamente con el mando.

Lo he alquilado para verlo y si, se controla de maravilla con el mando, me lo voy a comprar.

Gracias por la respuesta! ;-).
¿Alguien se apunta para unas escaramuzas despues del dia de navidad?

Mi gamertag es "HviT uLVeR"

Saludos!
De la versión de 360 no puedo hablar porque no lo tengo, pero el de PC sí que está doblado en castellano, así que me parece una guarrada que no lo hayan sacado también en la 360 así, a pesar de que el Tiberium Wars sí que lo sacasen doblado.

Ojalá os saquen el doblaje como contenido descargable [triston].

Un saludo.
alguien ha comprobado si en españa la version que se vende es pal o region free? xq tngo una version en castellano en region free pero me da cosa usarlo por live
14 respuestas