ayuda con el ds doom

hola a todos, en estos dias eh estado probando este homwbren y no lo puedo hacer funcionar en una M3 mini SD y en el post de homwbren aparece que si sirve, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho :) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gracias de antemano [beer] [beer]
A mi tampoco me funciona, me interesa muchísimo...

La cosa es que ya hay un hilo para el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660779

Mejor no abrir hilos nuevos con lo mismo... Amos digo yo...
Probar a ejecutarlo con START en vez de con A y a nombrar el WAD que vayais a utilizar como DOOM.WAD. A mi así en el M3 SD me funciona perfectamente.
pues lo arranque como me dijistes y me salio un mensaje que dice:
"Welcome Luis!
This is DS DOOM Build 1.1.0"

despues de eso no me sale mas nada :(, eh precionado todos los botones eh hecho bastantes cosas y no arranca el juego, alguien sabe que hacer aqui?
A mi me pasa exactamente igual, le doy a jugar para un jugador, y se me queda la pantalla en negro, de hecho, parece como si se apagasen las dos pantallas :S.

Quiza deba renombrar los archivos o algo, pues los tengo en el directorio raíz.
Uso GBAMP, así que debería ir sin problemas.

Aún así, a los que les funcione, si pueden que nos faciliten el enlace donde lo descargaron.

Un saludo!
Me pasa exactamente lo mismo que al amigo sirius45.
Uso el ninjaDS.

Saludos
A mi tampoco me rula en el M3 MiniSD. Creo recordar que me pasaba lo mismo que a sirius45.
Teneis puestos los archivos en la raiz? es que si los meteis en carpeta no va...
Bueno, yo ya he conseguido rularlo.
El tema esque para la NinjaDS hay un dsdoom especial que se puede descargar desde aqui http://www.ninjads.com/homebrew/dsdoom.rar

La pua esque esa version es mas antigua que la ultima oficial y no tiene el automapa por ejemplo, asi como fixes y demas.

A ver si hay suerte y en el proximo firmware viene soportado, o en su defecto que los del dsdoom le den soporte nato a la ninjads.

Saludos
Nada, en el directorio raiz y nada... :(
9 respuestas