ayuda con el empire earth 2

soy un inutil!!! en la primera campaña de los coreanos como le doy los 400 de comida al poblado de kunsan? Con la opcion de diplomacia no me deja.
A ver si alguien me puede ayudar, en mi vida me habia atascado tan pronto en un juego y en algo tan tonto [decaio]
Pues se hace en la opcion de diplomacia, tienes q elegirle primero en la lista de ejercitos, y luego arriba a la derecha pone RECURSOS UNIDADES TERRITORIOS , pues pulsas en recursos, pinchas 4 veces en la comida para q suba a 400 aunke con los impuestos seran 500 y pico, y luego abajo le das a send y listo. No tengo el juego delante pero era más o menos asi.

Saludos
gracias por la respuesta, pero asi es como lo he intentado hacer y no me deja, me pone que el estado diplomatico no esta activado (o algo asi) Oooh
Ah, será q aun no has establecido contacto con el o algo asi, tambien puedes, firmar 1º la paz, y luego le haces el envio de comida, no se es muy raro, ami no me dio ningun problema.

Saludos
ok, ya se lo q pasa.

Cuando entro en la opcion de diplomacia voy directamente a proponer una alianza y eso no puedo hacerlo. Ni me habia fijado q se pueden pagar tributos sin aliarse.
Ya esta resuelto.

Muxas gracias por la ayuda
[bye]
G@rci escribió:ok, ya se lo q pasa.

Cuando entro en la opcion de diplomacia voy directamente a proponer una alianza y eso no puedo hacerlo. Ni me habia fijado q se pueden pagar tributos sin aliarse.
Ya esta resuelto.

Muxas gracias por la ayuda
[bye]

Hola, soy nuevo en el foro, tengo el mismo problemilla que Garci, haber si me puedes ayudar, como le hago para tributar sin proponer una alianza, por faaaaaaaaaaaaa, ayudaaaaaaaaaa [tadoramo]

Graxias
5 respuestas