Ayuda con el juego BLACK

Bueno, este es mi primer post en este foro y la razón por la que abro este tema es el siguiente:

Acabo de hacer una copia de seguridad de mi juego BLACK para el ps2, lo he grabado a una velocidad de 2.4x en un dvd marca samsung, yo tengo el ps2 slim scph 70010 y uso el swap magic 3.6 plus para cargar los back ups, pero a la hora de cargar la copia del BLACK, el swap magic lo reconoce pero la pantalla permanece en negro, el lector sigue leyendo el disco (desde adentro hacia afuera sin detenerse) pero no se muestra nada.

Y pues esta es mi duda ¿el BLACK es incompatible con el swap magic 3.6 plus, necesito algún parche o debería grabarlo en otra marca de dvd?

Agradezco de antemano cualquier duda que me puedan proporcionar, eso es todo, gracias, y un saludo. [bye]
A mi me funciona perfectamente con swap magic sin parchear ni nada, utilicé dvd tdk a 2,4 x con el dvd decrypter.

Saludos!
Yo he utiizado Verbatim pearl white, y me ha funcionado correctamente, tb utilizo el sm 3.6+
Ok, ahora lo he grabado en un Verbatim a 2.4x, se tarda un momento en cargar, pero una vez listo, el juego corre sin problemas, intentaré buscar los Verbatim pearl white que dices a ver si la cosa puede mejorar un poco mas, gracias por responder. =D

Eso es todo, gracias. [bye]
3 respuestas