Ayuda con el juego de Wall-e

Hola, necesito que alguien me ayude con el juego de Wall-e, porque he llegado a un sitio donde no tengo ni idea lo que tengo que hacer. Os explico

Me parece que el nivel es 3- LA TORMENTA DE ARENA , FASE 3.
Cuando entro me pone: Tienes que pasar el robot como puedas
y tambien dice: Usa la forma de caja para golpear los cubos de BnL y liberar barriles explosivos.

Y yo me pongo en forma de caja, choco contra los barriles de BnL, pero lo unico que consigo es que me quiten vida.

Si alguien se ha pasado esta pantalla, o sabe como pasarsela que me lo diga, porque yo me estoy poniendo de los nervios jejejeje

Gracias

Un saludo
Hola. Si no recuerdo mal, en la mitad de la pantalla y a cada lado hay unos contenedores. Si te pones en forma de cubo y golpeas contra ellos saldrán unos barriles explosivos que irán al robot. Con paciencia pasarás esa fase. Saludos.
Hola orrec, muchas gracias por esta gran ayuda, tu no te imaginas la de veces que he intentado hacer algo para pasarmelo, peor esque me ponía de los nervios jajjaa.

Una cosilla mas.

A los lado me salen los bidones rojos grandes que ponen BnL, me tengo que poner al lado y chocar contra los barriles, o me tengo que quedar en medio de la pantalla?
Y los barriles que me tira el robot, les tengo que golepar yo saltando o, si me golpean ellos tambien vale???

Esque no hay manera eh!! jajaj

Saludos , y gracias
2 respuestas