ayuda con el monster hunter 3 para wii

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno,les contare lo que me ocurrre,e visto numeroso tutoriales para poder jugar pero ninguno lo e entendido,se de informatica pero no tanto como para ablar de codigos raros ni nada de eso asi cuando me lo expliquen no pongan cosas demasiado raras [mamaaaaa] tengo el homebrew channel en la wii (la wii tiene chip) y esta instalado perfectamente y todo eso,solo que no se ni para que sirve,tansolo lo tengo instalado como un canal y no se que debo hacer con el juego,[+furioso] asi que hos rogaria que alguien me explicara facilmente como lo hago funcionar y que mas me hace falta para jugar [360º] [360º] [360º] gracias!!
El geckoOS, yo creo que con el Gecko OS metes el juego y te va...
No sé si lo tienes orginal o no y no sé si eso influye...
kaiiii escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno,les contare lo que me ocurrre,e visto numeroso tutoriales para poder jugar pero ninguno lo e entendido,se de informatica pero no tanto como para ablar de codigos raros ni nada de eso asi cuando me lo expliquen no pongan cosas demasiado raras [mamaaaaa] tengo el homebrew channel en la wii (la wii tiene chip) y esta instalado perfectamente y todo eso,solo que no se ni para que sirve,tansolo lo tengo instalado como un canal y no se que debo hacer con el juego,[+furioso] asi que hos rogaria que alguien me explicara facilmente como lo hago funcionar y que mas me hace falta para jugar [360º] [360º] [360º] gracias!!

Si tienes el juego comprado con el geckoOS va perfectamente, si es pirata pregunta en el Scene de wii.
faLconHunter83 escribió:
kaiiii escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si tienes el juego comprado con el geckoOS va perfectamente, si es pirata pregunta en el Scene de wii.

Por Dios, que salga aquí ya, o por lo menos el Spectrobes, que es con el que esperaba aguantar hasta que llegase...
Ernestotaku escribió:
faLconHunter83 escribió:

Por Dios, que salga aquí ya, o por lo menos el Spectrobes, que es con el que esperaba aguantar hasta que llegase...

Yo tambien estaba pensando en pillarmelo, me gusto mucho el primero de la DS, con que sea la mitad de bueno me lo pillo.
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:
faLconHunter83 escribió:Si tienes el juego comprado con el geckoOS va perfectamente, si es pirata pregunta en el Scene de wii.

Yo tambien estaba pensando en pillarmelo, me gusto mucho el primero de la DS, con que sea la mitad de bueno me lo pillo.

Joé, pos el 2 me parece mil veces mejor...y el de Wii, puf!, lo he probaod y es increíble, aunque tal como he visto parece ser que va a ser corto...yo espero que no. Y me mataron una vez...eso es bueno.
Ni tan corto... lo lamentable es que las tarjetas no las vendan aquí, solo te recomiendo que andes equipado siempre con una buena arma, y tengas en el otro personaje al menos una pistola o un hacha (las hachas rompen la defensa de los enemigos y es necesaria aveces), pues más adelante en el juego, tiende a cargar muchos elementos en memoria (no se porque) y si estás con una misión activa (ir a matar a alguien por ejemplo, pasa con los bosses) el Cosmo Menu se queda pegado, Antes de guardar equipa bien a los personajes o la pasarás mal, puede que tengas suerte y no te pase nada
Ni tan corto significa que es muy corto ¿no?

¿Qué tarjetas?
Medianamente largo, en fin, no es corto el juego, no es un Metroid, pero da lo suyo, además ver a tus Spectrobes (si tienes el de Ds) en 3D, es muy divertido, está muy bien hecho y el juego a dos personas es mucho mejor, la única pega, puede ser la cámara

Las tarjetas coleccionables con códigos, para poder sacar los Spectrobes Legendarios
Pero...como que las tarjetas no están...si te vienen en la caja del juego, esa es la gracia XD
YO el 2 no consigo pasármelo al 100% faltan cosas.
9 respuestas