ayuda con el potencimetro x favor empiezo a desesperarme!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leido ke kizas el problema d mi cube sea el potencimetro, pero no consigo encontarlo, he mirado en el hilo tutorial dl potencimetro pero no se me habre la foto, algun tutorial, foto o alguien ke me explike como llegar al potecimetro por favor me empiezo a desesperar!!!
Compadre, siga intentando grabar + backups y porfavor no toke el potenciometro. Tengo un amigo cn una GC bn vieja, y no tuvo necesidad de tocarlo.

x favor primero prueba en otra grabadora, NEC o Pioneer 1xx van de lujo, y distintos programas de grabacion. A mi con CloneDVD no me van los backups, y cn el Nero a 4x me van bn.

Saludos y suerte compadre
Muxas asis x el consejo tio, aunke ya toke el potencimetro :P lo movi ligerament unos 45 grados, el TDK -R me sigue dando el mismo problema, se kda pillado en cargando, pero los verbatim ke antes ni si kiera me leia ahora me los lee aunke se kda pillado en cargando tb, pero el tdk +R con el beach spiker ke antes ni sikiera me leia ahora me va d lujo, lo he probado varias vecews y me he pasado un campeonato entero en el beach y d lujo ni el mas minimo problema asi ke parece ke he tenido suert xD
Yo lo unico que se, esque cada vez que alguien toca el potenciometro, acaban muriendose las GC si no se toca con cuidado.
45º ligeramente??????????? eso es una bestialidad. si no has quemado la lente habrá sido de chiripa. busca un polímetro y mide su valor para asegurarte de que no lo has dejado en un valor peligroso.
Soys unos flipaos! yo lo movi ya hace 8 meses 90º y me va mejor que el primer dia [oki]
Markuf, como dicen en Buffy, no te voy a felicitar por tirarte de un barranco y no haberte hecho nada.

La lente de la GC esta bastante ajustada y cualquier modificacion puede petarla facilmente.

Que tú no hayas tenido problemas, no implica que incites a la gente a que lo haga a la suya, ya que, si buscas experiencias en el foro, hay mas casos de que haya petado, que de que haya rulado bien.

Con respecto a linkalas, prueba otros programas de grabacion, y prueba a grabarlos a 2x, ya que con algunas grabadoras, a mas velocidad dan problemas.
Pescao escribió:Markuf, como dicen en Buffy, no te voy a felicitar por tirarte de un barranco y no haberte hecho nada.

La lente de la GC esta bastante ajustada y cualquier modificacion puede petarla facilmente.

Que tú no hayas tenido problemas, no implica que incites a la gente a que lo haga a la suya, ya que, si buscas experiencias en el foro, hay mas casos de que haya petado, que de que haya rulado bien.

Con respecto a linkalas, prueba otros programas de grabacion, y prueba a grabarlos a 2x, ya que con algunas grabadoras, a mas velocidad dan problemas.

Lo siento por lo de flipaos...

Si aqui nadie dijera lo que le ha ido bien y lo que le ha ido mal no habrian la mitad de hilos, me parece que si le he aconsejado eso es para qe le funcione no para que le pete la GC.

Y además 45º no es casi nada! la debe tener a 300 Ohms que no es nada perjudicial para la lente.

La tengo a 215 Ohms y me va perfecta y es una GC de las primeras de las de hace ya 4 años y medio. :-p

Venga que solo queria ayudar [buuuaaaa]
Depende del valor de fabrica, pues la mia venia a 179...
Agradezco muxo los consejos d todos, por prudencia he girado ligerament el potencimetro en sentido d las agujas del relos de forma ke ste sta a unos 35-40 grados d su posicion original y lo dixo los verbatim -R ke antes ni me leia ahora me los lee pero se kda pillado en cargando antes de empezar a jugar, con los tdk -R antes pasaba lo mismo y ahora tb, pero los tdk +R ke antes ni me me leia ahora rulan a la perfeccion he hexo 100 0 preubas, he stado jugando unas 2 h y perfecto ningun problema todo perfecto, parece ke a mi cubito le van las +R, en fin muxas gracias a todos xke ya me staba asustando pero xfin le he encontrado solucion a mi cubo ke parecia ke no pillaba nada, ahora speremos ke lo del potencimetro no pete la lente, desde luego hasta ahora todo perfectisimo.

Asias a todos los ke han respondido a mis numerosos y pesados post d ayuda [tadoramo]
Ahora serás de los que ayudan a los demás XD

Me alegro que te haya servido mi ayuda :)
girar en el sentido de las agujas del reloj es aumentar el valor del potenciómetro, no disminuirlo.
11 respuestas