ayuda con el rainbow six x favor

ola me compre el rainbow six y e estado jugando genial, cuando una vez jugando al online me a retornado al menu de ps3 de la nada, e leido en el foro pero no encuentro respuesta concreta, alquien q me puied ayudar

sera xq tengo nat 3? y tngo q abrir los puertos del juego q dicen? o sera un fallo del juego? a alquien mas le a pasado? saludos
No te preocupes, es un bug del juego.A mi me lo hace también.

A ver si lo arreglan pronto por que jode mucho estar en mitad de una partida y que de pronto se salga.

Un saludo
entonces es un bug solamente' espero q sea asi, ya que solo me a pasado en el online, bueno si es asi agradeceria que alguien mas me confirmara eso, saludos y gracias
si, es un bug del juego tranqui, esta semana o la siguiente sacan un parche que lo arregla
A ver, una aclaracion.
Si tu consola esta con NAT3 la consola gestiona bastante peor los paquetes que recibe por internet por algunas de las ultimas actualizaciones del firmware. El juego se hizo antes de que estas actualizaciones se aplicaran, con lo cual estos cuelgues no se daban.
Si quieres evitar lo maximo posible que el juego se vaya al menu lo mejor que puedes hacer es abrir los puertos para que estes en NAT2.
El parche del juego solucionara algunos de estos crashes que se deben a la mala recepcion de red, pero tu juego online siempre sera mejor si consigues ponerte en NAT2.
Zeta69 escribió:A ver, una aclaracion.
Si tu consola esta con NAT3 la consola gestiona bastante peor los paquetes que recibe por internet por algunas de las ultimas actualizaciones del firmware. El juego se hizo antes de que estas actualizaciones se aplicaran, con lo cual estos cuelgues no se daban.
Si quieres evitar lo maximo posible que el juego se vaya al menu lo mejor que puedes hacer es abrir los puertos para que estes en NAT2.
El parche del juego solucionara algunos de estos crashes que se deben a la mala recepcion de red, pero tu juego online siempre sera mejor si consigues ponerte en NAT2.
pero aun asi en general es un bug no?? osea nu hay error o falla interna n mi consola ni la lectora no?? xq veo q a varios les paso
brangovich escribió: pero aun asi en general es un bug no?? osea nu hay error o falla interna n mi consola ni la lectora no?? xq veo q a varios les paso

Tu consola esta bien, pero procura tenerlo en NAT2 para que funcione mejor cuando juegues online. El parche refuerza el codigo para que no pete, pero en NAT3 es probable que sigas teniendo problemas.
como se mira eso de nat. yo juego onlione al motorostorm y nunca e tenido problemas pero estariabien mirarlo...
7 respuestas