Hola, estoy estancado con el backup de FFVI jugando en un M3 Perfect SD, y es que en la ópera se cuelga... he intentado jugar esta parte en el emulador del PC e intentar volver a pasar la partida, y por muchos tutoriales que he leido nunca me ha salido bien...
Algún voluntario para pasarme esta parte y convertir el fichero de nuevo para el M3 perfect en .dat??? Sería ponerse en contacto conmigo y yo le envío mi fichero ... existe gente buena en este mundo??
Verence escribió:Cuando lo cargas con cualquier flash se cualga el parte de la opera pasa el sav a el pc pasate esa parte con un emulador y continua jugando
Sí, lo sé, ya me lo pasé con el emulador, pero después a la hora de pasar el .sav a .dat de mi flashcard no me funcionó, y lo intenté todo, mira que sigo al pie de la letra todos los tutoriales y siempre me ha ido bien, pero esto de los saves me pierde... por eso pedía ayuda.
Verence tú no me podrías ayudar? jeje. Gracias a los demás por vuestras aportaciones,seguiré buscando soluciones. Y m4yhem me temo que a ti también te ocurrirá jeje.
m4yhem
MegaAdicto!!!
639 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 20/02/2008 - 15:53:10 por m4yhem.
Pues vaya... con lo bien que me va para ir a currar en el metro, que no hay sitio ni para abrir un libro (vamos como sardinas). Pues ahora no se si ponerme con otro juego o bien intentarlo a ver que pasa...
La manera de solucionarlo es copiar y pegar directamente la rom limpia SIN PARCHEAR en la carpeta donde estén los juegos de GBA.
En G6 es así, y creo haber leído que, por lo menos, en M3 también. Probablemente funciona en todos los flashcarts.
Espero que cuando llegue a ese punto eso funcione aunque ya lo habia aparcado por el momento por el Breath of Fire y estaba buscando el original por ebay xD
Dking, a ver si te funciona asi, tu que ya estas en ese punto
Dking
MegaAdicto!!!
945 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 21/02/2008 - 21:35:05 por Dking.
LOL, que fuerte, esta misma noche lo pruebo y os cuento...a ver si funciona. Thanks!!
Edito: Probado y FUNCIONA!! Muchas gracias tupacamaru, te has ganado mi amor eterno!! xDD. Enserio, muchas gracias opr la ayuda... y ahora m4yhem ya sabes con la supercard! jejeje.
Dking escribió:LOL, que fuerte, esta misma noche lo pruebo y os cuento...a ver si funciona. Thanks!!
Edito: Probado y FUNCIONA!! Muchas gracias tupacamaru, te has ganado mi amor eterno!! xDD. Enserio, muchas gracias opr la ayuda... y ahora m4yhem ya sabes con la supercard! jejeje.
tupacamaru FOR PRESIDENT
Ahora tengo la duda de por qué y con qué has parcheado la ROM que no te funcionaba, si el M3 carga las roms sin tener que parchearlas...