Ayuda con el save de FF VI

Hola, estoy estancado con el backup de FFVI jugando en un M3 Perfect SD, y es que en la ópera se cuelga... he intentado jugar esta parte en el emulador del PC e intentar volver a pasar la partida, y por muchos tutoriales que he leido nunca me ha salido bien...

Algún voluntario para pasarme esta parte y convertir el fichero de nuevo para el M3 perfect en .dat??? Sería ponerse en contacto conmigo y yo le envío mi fichero ... existe gente buena en este mundo?? [tadoramo] [tadoramo]

Gracias de todos modos. PD: Juegazo.
Lo subo!! que es un favorcillo por favor! [boing]
Siento no ser de mucha ayuda pero piensa en esto, si el juego se cuelga será por algo ¿no?

Podrías intentar solucionar el cuelgue y así tendrías el juego en funcionamiento perfecto y podrás pasar la pantalla.

Lo que no me explico es por qué sucede ¿protección, mal dumpeo, incompatibilidad del M3?. Ni idea, voy a investigarlo [rtfm] XD
Cuando lo cargas con cualquier flash se cualga el parte de la opera pasa el sav a el pc pasate esa parte con un emulador y continua jugando
Pasa siempre? xq justo lo he empezado hoy el juego. Uso Supercard y la verdad no me gustaria quedarme tambien a medias xD
Verence escribió:Cuando lo cargas con cualquier flash se cualga el parte de la opera pasa el sav a el pc pasate esa parte con un emulador y continua jugando

Sí, lo sé, ya me lo pasé con el emulador, pero después a la hora de pasar el .sav a .dat de mi flashcard no me funcionó, y lo intenté todo, mira que sigo al pie de la letra todos los tutoriales y siempre me ha ido bien, pero esto de los saves me pierde... por eso pedía ayuda.

Verence tú no me podrías ayudar? jeje. Gracias a los demás por vuestras aportaciones,seguiré buscando soluciones. Y m4yhem me temo que a ti también te ocurrirá jeje.
Pues vaya... con lo bien que me va para ir a currar en el metro, que no hay sitio ni para abrir un libro (vamos como sardinas). Pues ahora no se si ponerme con otro juego o bien intentarlo a ver que pasa...

Alguien tiene alguna solucion?

Con la version USA del juego tambien pasa?
La manera de solucionarlo es copiar y pegar directamente la rom limpia SIN PARCHEAR en la carpeta donde estén los juegos de GBA.
En G6 es así, y creo haber leído que, por lo menos, en M3 también. Probablemente funciona en todos los flashcarts.
Muchas gracias!

Espero que cuando llegue a ese punto eso funcione :D aunque ya lo habia aparcado por el momento por el Breath of Fire y estaba buscando el original por ebay xD

Dking, a ver si te funciona asi, tu que ya estas en ese punto :D
LOL, que fuerte, esta misma noche lo pruebo y os cuento...a ver si funciona. Thanks!!

Edito: Probado y FUNCIONA!! Muchas gracias tupacamaru, te has ganado mi amor eterno!! xDD. Enserio, muchas gracias opr la ayuda... y ahora m4yhem ya sabes con la supercard! jejeje.

tupacamaru FOR PRESIDENT [barret] [barret] :p :p
Son 10.000 gil por la información :)
En cuanto llegue a ese punto lo confirmo, aunque me queda un buen trecho xD

10.000 gil y un monumento [beer]
Dking escribió:LOL, que fuerte, esta misma noche lo pruebo y os cuento...a ver si funciona. Thanks!!

Edito: Probado y FUNCIONA!! Muchas gracias tupacamaru, te has ganado mi amor eterno!! xDD. Enserio, muchas gracias opr la ayuda... y ahora m4yhem ya sabes con la supercard! jejeje.

tupacamaru FOR PRESIDENT [barret] [barret] :p :p

Ahora tengo la duda de por qué y con qué has parcheado la ROM que no te funcionaba, si el M3 carga las roms sin tener que parchearlas...
Con el Game Manager... como tiene parcheador de gba suelo parchearlos todos...pero ya veo que hacía mal!! jeje
Dking escribió:Con el Game Manager... como tiene parcheador de gba suelo parchearlos todos...pero ya veo que hacía mal!! jeje

Vaya, yo nunca lo uso para GBA para evitar que las ROMS me hagan movidas raras... veo que hago lo correcto :Ð
14 respuestas