Ayuda¡¡ con el seguro de portatil en el corte ingles

Buenas, hace cosa de 2 semanas mi portatil tuvo un accidente, se cayó al suelo y se golpeo, la carcasa se revento y tenia bastantes arañazos, no pude comprobar el funcionamiento puesto que no tenia la bateria enchufada y al intentar encender el portatil este directamente ni encendia.
El otro dia me llamo el seguro diciendome acerca de los golpes y que la pantalla tambien se habia golpeado y estaba estropeada, el caso es que me dijeron que estan esperando las piezas del proveedor para remplazarlas y aqui surge mi duda.. puesto que he leido en foros que a cantidad de gente o bien se lo reemplazan por uno nuevo o bien les dan un cheque con un valor aproximado a la compra del pc que me costo 999 euros. El caso es que no me hace nada de gracia que me lo reparen y me lo den, puesto que no me fio de esto de las reparaciones y se que no tardando mucho me volverá a fallar.
Mi pregunta es.. tengo derecho a exigir que me den un portatil del mismo modelo nuevo o bien que me importen el valor del portatil despues de los 6 meses que son 799 euros?
Un saludo

P.D: Si alguien tuvo alguna experiencia con el seguro me gustaria que me comentase que tal le fué, gracias de antemano
Eso depende del seguro que tengas.

Coge todas las cláusulas y leetelas bien.

Pero de todas maneras yo creo que no están obligados a darte uno nuevo. Con un arreglo es suficiente.
Gracias por la respuesta.
Alguien que haya tenido alguna experiencia similiar o conozca el tema?
Saludos
ola mihermano tiene el seguro y si estan obligado a darte uno nuevo
yo me hice en julio un seguro cuando me compre el portatil, y pone que me dan uno nuevo, igual que el mio (misma marca, mismo modelo) o uno superior.

Leete bien las clausulas y mira que pone.

PD:. Yo me lo lei todo antes de firmar
Juer, eso espero porque veo que me voy a comer un muerto de pc, semiarreglado, que se que estas cosas nunca salen bien :S
Lo que mas me molesta es que hay cantidad de gente que los rompe aposta y les dan o el cheque o portatil nuevo, y a mi que voy de legal me quieren joder de lo lindo.
Según el accidente que haya tenido lo que hay que leerse son las coberturas lo que cubre y lo que no y después leerse las capsular ya que te puede cubrir las caídas pero Luego en las caupsula te dice si te cble lo que tienes derecho esto de los seguros es complicado ya que te dan una cobertura y luego te la quitan
te cuento mi experiencia. tenía un portatil con seguro de el corte ingles que se me cayo y se averio, se estropearon varias cosas y lo lleve a la tienda. me dijeron que pidiera un presupuesto y con ese presupuesto ellos verian si lo arreglaban o me daban uno nuevo. el caso es que finalmente me lo arreglaron y al tiempo se volvio a caer y mismo proceso, esta vez, como la averia era mayor, me dieron a elegir, arreglo o uno nuevo entre varios modelos a elegir.

yo creo que no tienen obligacion de darte uno nuevo, sino que te lo arreglan o te lo dan uno nuevo dependiendo de la averia que sea... si no imaginaos que se le rompe cualquier pieza al ordenador que no sea demasiado y tienen que dar un portatil nuevo en vez de arreglarlo...
davids_17 escribió:te cuento mi experiencia. tenía un portatil con seguro de el corte ingles que se me cayo y se averio, se estropearon varias cosas y lo lleve a la tienda. me dijeron que pidiera un presupuesto y con ese presupuesto ellos verian si lo arreglaban o me daban uno nuevo. el caso es que finalmente me lo arreglaron y al tiempo se volvio a caer y mismo proceso, esta vez, como la averia era mayor, me dieron a elegir, arreglo o uno nuevo entre varios modelos a elegir.

yo creo que no tienen obligacion de darte uno nuevo, sino que te lo arreglan o te lo dan uno nuevo dependiendo de la averia que sea... si no imaginaos que se le rompe cualquier pieza al ordenador que no sea demasiado y tienen que dar un portatil nuevo en vez de arreglarlo...

Si fuese por tema de carcasa por supuesto que es algo que me traeria sin cuidado, pero me han dicho que se ha dañado la pantalla, cargador, carcasa... y solo en el momento que se daña la pantalla mal augurio... no me fio un pelo.
Aparte hoy estuve hablando con la telefonista y le comente que ellos me dijeron que ha sido un siniestro y me pone claramente en los papeles del seguro que si es siniestro se reemplaza por uno nuevo, y ellos no estan actuando asi, me dice la telefonista con estas palabras "Pues el ordenador se va a arreglar y punto" :| tocate los huevos manolo :S
Estos de el corte ingles muy poca seriedad pero bueno, al minimo fallito, iré directamente al corte ingles donde lo compré.
Saludos
Menudos mamones.

A la hora de pagas si extienden la mano, pero cuando lo toca a ellos miran para otro lado.

Si no te lo cambian ponle una reclamación a consumo [discu] .
9 respuestas