Buenas, hace cosa de 2 semanas mi portatil tuvo un accidente, se cayó al suelo y se golpeo, la carcasa se revento y tenia bastantes arañazos, no pude comprobar el funcionamiento puesto que no tenia la bateria enchufada y al intentar encender el portatil este directamente ni encendia.
El otro dia me llamo el seguro diciendome acerca de los golpes y que la pantalla tambien se habia golpeado y estaba estropeada, el caso es que me dijeron que estan esperando las piezas del proveedor para remplazarlas y aqui surge mi duda.. puesto que he leido en foros que a cantidad de gente o bien se lo reemplazan por uno nuevo o bien les dan un cheque con un valor aproximado a la compra del pc que me costo 999 euros. El caso es que no me hace nada de gracia que me lo reparen y me lo den, puesto que no me fio de esto de las reparaciones y se que no tardando mucho me volverá a fallar.
Mi pregunta es.. tengo derecho a exigir que me den un portatil del mismo modelo nuevo o bien que me importen el valor del portatil despues de los 6 meses que son 799 euros?
Un saludo
P.D: Si alguien tuvo alguna experiencia con el seguro me gustaria que me comentase que tal le fué, gracias de antemano