kittishu está baneado por "Troll"
esta petandose mi ordenador, y es un desespero, un quiero y no puedo porque lo utilizo para trabajar con la suite master collection y ultimamente me ha salido un nuevo fallo que esta siendo fulminante el sensor de temperatura de mi placa base gygabite ex58 udp4, se a estropeado, y marca siempre por encima de los 95ºC y ese es un problema cuando me pongo a exportar videos con el premiere porque sube a 125ºC (segun el sensor) y subitamente muere el ordenador (se apaga), he probado de todo, y no hay manera... con el ordenador en frio sin tocarlo en 4 dias he hecho la prueba de encenderlo iniciar sesion windows abrir el premiere dar a exportar (tiempo total desde el encendido de 4 min y pummmm ordenador muerto), se que esa no es su temperatura real, porque es imposible, y ademas lo tengo refrigerado y limpio de polvo, asi que sospecho que es el sensor de temperatura, que nada mas encenderlo ir a la bios esta en 95ºC, luego con el everest en windows y mientras exporto algun video veo q sube hasta los 125ºC y se apaga... es que no se ya que hacer.. hay alguna manera de reparar el sensor de temperatura??
PD: he descartado que sea algun virus, o de software,, solo me pasa cuando corro aplicaciones que utilizan bastante la cpu o la grafica, el ordenador puede estar perfectamente encendido el tiempo que sea si se navega por internet o se descargan cosas...los disipadores funcionan bien... tengo hasta 4 instalados, la fuente de alimentacion es de 1000w y va sobrado con mi pc... no se... que alguien me ayude con los sensores..