Hola a todos.
Tengo una duda con este software para programar las 27Cxxxx, he seguido los pasos ke hay posteados en el foro y aparentemente la cosa es facil, pero hay una opcion en el software Willem version 0.96c que nadie hace referencia a ella y ke a mi me aparece en rojo, la opcion en cuestion es: SKIP WRITE 0xFF, esta opcion aparece en rojo, pues bien aparece desmarcada, si intento programar sin activar esta opcion no me deja ni programar, me da un error y aborta el proceso, bien, si la activo aparentemente programa bien el chip.
ahora se me plantean varias dudas.
1.- Con esta opcion activada, programe la eprom pero en la verificacion me dio un error, con lo cual tengo dudas si se a grabado o no, lo digo pq intente de nuevo programarla y me dejo, con lo cual supongo ke si no la verifica de esta forma supongo ke no lo graba, lo digo pq despues de esto la volvi a grabar y efectivamente me dejo grabarla y verificarla, por eso digo lo de arriba, ahora bien, despues de verificarla he intentado programarla de nuevo ya no me dejaba, esto creo ke es lo normal, es de suponer ke de esta forma se keda programada. MI PREGUNTA ES SI NO PASA EL VERIFY LA EPROM NO SE GRABA????.
2.- He grabado la Bios 2.3, lo ke he hecho es partirla en 4 trozos con el windows commader, en la opcion dividir fichero y dandole como valor 262144, bien, el fichero en cuestion se parte en 4 trozos, renombro el ultimo, le pongo extension BIN y lo programo con el Willlem, pues bien despues de grabarla y pasar todo lo del punto 1, la consola no arranca, se pone en verde y luego en rojo.
Ahora me pregunto, si es ke lo ke he hecho mal, si dividir la BIOS en 4 trozos, si la forma en ke se a grabado con el willem no es la correcta, alguien ke le haya pasado los mismo ke me pueda hechar una mano.
3.- En el supuesto de ke kiera grabar cualkier BIOS, llamese, COMPLEX, EVOLUTION, XTENDER, o la ke sea siempre tengo ke partirla de la misma forma con el windows comander y con el mismo valor 262144.
Gracias de antemano a todos por vuestra AYUDA.