ayuda con el XBMC

buenas soy novato y llevo 7 dias intentando buscar por el foro pero no me entero de na, a ver si alguna alma caritativa puede ayudarme.
tengo la xbox con el XBMC y me acabo de pillar una tele con full HD y quiero poner la xbox en alta resolucion pero para eso tengo que actualizarlo no se que version tengo pero es una antigua.

Como puedo actualizar o instalar el XBMC 2.01, antes tengo que instalar el 2.0 y actualizar o que hay que hacer yo me he bajado la ultima revision y he copiado la carpeta encima pero no me funciona, he instalado el skin MC360 y me dice que tengo que tener la version 2.0 para poder ponerlo.

y otra cosa mas he visto que esta el EOLinstaler 2.7 y que siempre que alguien pregunta como descargarlo la respuestas siempre se van a poropos, he buscado en la mula y no hay manera, si alguien tambien pudiera ayudarme se lo agradeceria eternamente

Gracias de antemano.
Toda información de como o donde conseguir material con copyright esta terminantemente prohibida en EOL.
Toda información ofreciendo como o donde conseguir material con copyright esta terminantemente prohibida en EOL.
Por eso no se puede decir ni pedir de donde descargar el Eolinstaller v2.7
De todo lo demas se puede hablar sin tapujos [beer]
Recuerda que lo que hace la mano derecha no lo sabe la izquierda y viceversa. [carcajad]
hal9000 escribió:Toda información de como o donde conseguir material con copyright esta terminantemente prohibida en EOL.
Toda información ofreciendo como o donde conseguir material con copyright esta terminantemente prohibida en EOL.
Por eso no se puede decir ni pedir de donde descargar el Eolinstaller v2.7
De todo lo demas se puede hablar sin tapujos [beer]
Recuerda que lo que hace la mano derecha no lo sabe la izquierda y viceversa. [carcajad]

Hal9000, se lo has puesto facil tio, y si pudieras poner una flecha en direccion a tu firma, algo asi
Imagen
Mejor :D:D
ok ya lo he pillado, gracias
3 respuestas