Hola, tengo un gran problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a configurar algún emulador de PSX para poder jugar decentemente al Metal Gear Solid versión PAL en castellano.
He probado "miles de configuraciones" en el ePsXe, me he descargado el Emurayden y alguno más para WINXP, he instalado Linux y he probado con sus respectivos emuladores de PSX.
No consigo que me vaya fluido, siempre me va a golpes el vídeo y el sonido es de una calidad horrible y también me va a golpes. En el ePsXe, por ejemplo, el sonido tiene como eco y hace que el vídeo valla mal. En el emurayden es casi donde mejor me va pero va a golpes y se hace injugable y lo peor es que se me cuelga muy a menudo.
Tengo un AMD 64 x2 5600+, 2gb de ram, 2 gráficas Nvidia 6600gt en SLI y tarjeta de sonido X-FI.
Incluso he probado a jugarlo en PSP pero tampoco consigo que me vaya al pasarlo a EBOOT. Tambien he probado en una PStwo con el Breaker Pro (que tenia yo de la ps2 grande) pero tampoco me va
Espero que alguien me pueda ayudar porque me he pasado meses buscando en Internet alguna solución a este problema.
LO UNICO QUE PIDO ES PODER JUGAR A METAL GEAR SOLID 1 PSX PAL ESPAÑOL SIN TENER QUE COMPRARME UNA ¡¡¡¡PSX!!! Joder es que tengo ps2,ps3,psp,pc con winxp,pc con ubuntu 7.10 y no me va en ningun lado, PARECE UN CASTIGO DIVINO POR NO HABERME COMPRADO LA PS1 HACE 10 AÑOS.