Ayuda con error 05 y Executer 2

Hola a todos.
A ver si me podéis echar una mano.
Instalé un Executer 2 PRO en una Xbox edición limitada,y funcionó bien unos días.De repente,empezó a costarle arrancar (saltaba el maldito color rojo-verde en el indicador)
Pensando en que sería un problema en la instalación del chip,lo desoldé todo,y la dejé "de serie" totalmente.
El caso es que ahora parece arrancar bien,sale la pantallita de XBOX,y luego salta el maldito mensaje de llame al servicio etc etc.
El índice de error que me da es el 05 (el número de arriba a la izquierda).
La placa está bien,no me cargué ningún componente ni nada,por lo que me extraña que haga esto.
si alguien me puede dar una ayudita,le estaría eternamente agradecido !!!!!
Saludos,y gracias de antemano.
error 5 = kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked)

Le kambiaste el HDD?
TIENE RAZON ZENEK,TIENES QUE METER EL HD ORIGINAL,ARRANCAR DISCO EVOX APAGAR CON DISCO EVOX AUN DENTRO METER EL DISCO EVOX NUEVO DE INSTALACION Y ARRANCARLA Y YA TA
Hola a todos

Antes de nada agradecer vuestra colaboración.

Bueno, ya lo he solucionado, era más o menos lo que decís salvo que ya probé lo del disco duro original y nada. La solución estaba en un executer II pro nuevo. El primero era defectuoso, cambié el chip, y probé con los dos HD, el original, y el nuevo, y con los dos funcionó correcto. Ahora me pasa lo siguente. Con el chip nuevo y el nuevo disco duro si arranco con el chip en On, ningún problema, pero si arranco la Xbox con el chip desconectado es decir en Off, no me arranca correctamente, me da error.

Bueno, tampoco es un problema tan importante ya que con el chip conectado, todo funciona al 100%

Gracias por todo.
Ese problema ocurre por que :

1 No tienes el HD bloqueado (solucion bloquealo con el configMagic)

2 Tienes el Dashboard original renombrado a msDash (o algo parecido)
LA solucion al punto 2 es:

Renombra el Dash del evox (que tendras como xboxdash) a evoxdash y el dash original (que tendras como Msdash, o como lo hayas llamado) renombralo a xboxdash.

Espero haberte servido de ayuda.
4 respuestas