AYUDA CON ESTAFA OFERTOON

Buenas a todos. Escribo para pedir ayuda/ consejo.
La semana pasada compré un procesador intel i5 3570k en la web de ofertoon. Me acaba de llegar el paquete y al desembalar la caja del procesador intel me doy cuenta de lo que viene dentro es un procesador sempron de portatil.

He mandado un correo demostrando mi indignación y que me digan el procedimiento a seguir porque quiero la devolución integra de mi dinero.

¿Alguién ha tenido algún problema similar?
¿Me solucionarán el problema? (Visto lo visto me genera tremenda desconfianza esta gente).

Un saludo. Todas vuestras opiniones serán bien recibidas.
uuffff menudo put a d o n }:/

yo ya de entrada de estos sitios no me fio un pelo,lo barato sale caro

ahora te tocara pelearte y demostrar que ese procesador no lo has puesto tu en la caja...

suerte compañero
Pero la caja del procesador pone que sea un i5 o no pone nada, es una caja de esas de cartón normal?
Es una caja de un i5, con su disipador original, todo muy bién montadito pero en la caja pequeñita de plástico venía el sempron metido [buuuaaaa] .Ya he solicitado la devolución.

Ahora es lo que dice el compañero, espero que no pongan pegas diciendo que he metido yo el procesador ahí porque entonces apaga y vamonos...

Escribo esto para que no le pase nadie mas. Ya iré comentando que tal van los trámites.
Espero con esto ayudar a que a nadie le pase lo mismo porque vaya indignación.

Un saludo.
Abianv escribió:Es una caja de un i5, con su disipador original, todo muy bién montadito pero en la caja pequeñita de plástico venía el sempron metido [buuuaaaa] .Ya he solicitado la devolución.

Ahora es lo que dice el compañero, espero que no pongan pegas diciendo que he metido yo el procesador ahí porque entonces apaga y vamonos...

Escribo esto para que no le pase nadie mas. Ya iré comentando que tal van los trámites.
Espero con esto ayudar a que a nadie le pase lo mismo porque vaya indignación.

Un saludo.

Se tienen que hacer cargo sí o sí. Estas cosas pasan por que su servicio de devolución es penoso y se la han comido doblada en la última vez (increíble que sigan pasando estas cosas). Yo nunca he tenido problema para hacer devoluciones cuando he comprado por internet, ve informando [ok]
Yo tuve un problema con una placa base(Asus HeroeVI) que compré hace más de 3 meses, donde se pone el procesador estaban doblados los pings, cuando me di cuenta me puse en contacto con ellos y no me querían devolver el dinero, les dije estafadores puse reclamaciones en el Face......finalmanete me puse en contacto con paypal y graciasd a ellos me devolvieron el dinero, de no ser así hubiese perdido 80euros, por mi parte no vuelvo a comprar nunca más en tiendas de ese tipo, si compraste por Paypal llama atención al cliente y ellos te lo solucionarán.
Yo he comprado 3 veces en ooferton y 2 tuve que devolver, un aspirador me venía sin el tubo y un cambiador de pañales para bebe me venír completamente partida. Siempre han sido lentos pero nunca me han puesto problemas para devolver.

Eso no quita para que no vuelva a comprar nada mas ahi, son todo problemas y rezar hasta que abres el paquete a ver como viene el objeto.
Que mal rollo un [facepalm] em toda regla . SUERTE
Joer yo compre dos veces y las dos perfecto la verdad
Jo macho, pues yo ha sido poner oooferton en google y salta un monton de paginas diciendo que si no mandan que si es un timo que dan cosas rotas. Puf espero que te solucionen todo.
Con oooferton el único trato que tuve fue una caja que les pedí y puse a pagar en correos cuando llegara , nunca llegó .
Yo he comprado una vez ahi una GTX 770 de 2Gb... Cuando me llego era de 4Gb, pero no daba señal asi que la tuve que devolver, no me pusieron ninguna pega, me mandaron un par de correos con los papeles a imprimir y a llevar a correos, pagado por ellos obviamente y me devolvieron mi dinero sin ningun problema.
Ayer me dejaron todos los papeles para la tramitación y hace un rato lo mandé por correos.
En unos días supongo que me darán respuesta.

Gracias a todos por los comentarios.
Yo creo que tienen algun topo metido que te ha echo el cambiazo xD, yo compre una 280x con artifacts y me devolieron el dinero, pero tengo muy claro que de esa web no compro nunca mas, hay monton de usuarios con malas experiencias no vale la pena jugarsela.
A mí y a muchas otras personas les han mandado cosas rotas y hechas un cristo, y en algunos casos hasta se han lavado las manos ni siquiera contestando a los mails y demás. A ver si nos informamos un poco.
yo compre una 290 llego y a las horas falleció y lo bueno que me tramitaron devolucion comprobaron que fallaba y me llamaron dándome opción 290 trix , GTX 690, 680 4Gb .
y compre unas dominator platinium y perfectas
Pues visto lo visto, el que ha tenido un 100% de satisfacción es el que menos. Que si el producto estaba roto, que si faltaba parte de lo que decían en la publicidad, que ni lo mandan.
Madre mía, pero si lo que no les pase a estos no les pasa a nadie.
Creo que juegan con productos "un poco pachuchos" y si cuela pues cojonudo.
Nunca me he fiado de sitios de ese estilo que dan duros a 3 pesetas y parece que en este caso no hay que fiarse.
Suerte con tu devolución.
Ya había un hilo bastante extenso sobre esa tienda:

hilo_componentes-a-precios-de-risa-un-dia_2031912

Lleva años funcionando, pero aquí se dio a conocer cuando ofrecía informática a precio chollo. Por mi experiencia, había que comprar material descatalogado en tiendas y que no tuvieran mala fama. Comprando así me han llegado artículos a estrenar. Material famoso por rma, artículos recientes y esas cosas era más factible que te tocara el gordo.

Ahora que lo del cambiazo del procesador choca. Costaba 160€ para que te hayan hecho el famoso carrefour swap.
Por eso muchos dejamos de comprar ahí. Aparte que como todas, sólo quería darse a conocer. Ahora pone precios con un 20-30% de descuento respecto a tienda y ya no merece la pena arriesgarse.

Es algo que he visto mucho en otras tiendas o ebay. Vender material con taras, para piezas o reparado directamente. Las marcas no tiran nada y quieren darle salida a lo que puedan. Por eso prefiero algo usado y sucio, pero que funcione a cantos de sirena en estas tiendas. Ya tuve malas experiencias en otras ocasiones.
Barra de sonido Samsung, aspirador, y un robot de cocina, todo perfecto y ningún problema. Conmigo aun tienen confianza :D Suerte compañero ;)

Un saludo.
Vaya tela, por las referencias que veo de ellos en la red....
A ver si se arregla el asunto, suerte.
A ver .....

oooferton tiene un servicio de postventa muy bueno y mas para los precios a los que muchas veces vende, son algo tardones a veces, pero SIN DUDA ALGUNA responden genial.
Aqui muchos (yo me incluyo) tenemos un problema, si compramos en un sitio que no sea A, B o C y si aun encima compramos barato como no nos contesten a las 2 horas nos volvemos paranoicos y se nos viene a la mente la palabra "ESTAFA" en negrita, subrayada y dando vueltas chocando contra nuestras esquinas cerebrales como un salvapantallas de Windows. [sonrisa]

oooferton es una empresa SERIA, muy seria que quizas necesite contratar un pelin mas de personal para poder ser mas rapidos con las devoluciones, dudas y RMA's y quizas como mucho tener un control de calidad algo mas estricto, pero sabemos que lo que se venden son refurbished y sobrestocks, por lo que con la mayoria de los productos es IMPOSIBLE testear cada uno individualmente y mas al precio al que se vende en la mayoria de las ocasiones.

Ahora os voy a poner ejemplos de tiendas de "RENOMBRE" que me han fallado.

*Extremmedia - Me mandan una grafica con el DP@mDP roto, tardan en contestar 2 o 3 dias y pasan de mi culo olimpicamente ...... No le doi importancia, ya tenia uno y no me hacia falta.

*PCComponentes - Pregunto si el Accelero Extreme 3 es compatible con mi antigua grafica (7870xt, era muy caliente), me dicen que si, al 100% asegurado, la pago con los correspondientes gastos de envio, lo pruebo, es incompatible con el PCB y el tornilleado de mi grafica, les mando un tocket de mierda de los suyos, tardan en contestar varios dias y a pesar de su error me como TOOOOOODOS los gastos de envio, ellos se escudan en que admiten devoluciones pero los gastos no BLA BLA BLA .... Patrañas de poca seriedad de una tienda en la que vuelve a compra supu .....

Ahora os voy a hablar de mis experiencias con oooferton.......

*Primera "mala" experiencia - Compre de chollazo una VTX R9 290 Dual-X Edition, cuando recibo el paquete a los 2 dias veo que me llega IMPOLUTA una R9 290 Sapphire de referencia ..... vale, no es lo que queria, se que es una grafica caliente y que a pesar de ello me va a quitar calor de la caja, pero me gustan mas las blower por su sonoridad. Les mando un correo y tras 2 dias otro .... al 4º dia sin contestar contacto con ellos por redes sociales y el pobre chico de la red social tenia trabajo acumulado, habian tenido una caida de servidores y no les habian entrado muchos correos por lo que si no los habian recibido no los podian contestar. Ese mismo dia obtuve respuesta que fue cambiarme la grafica por un modelo similar al que habia comprado, como me interesaba tambien quedarme la otra para un CF le comente que me daba igual quedarme con esta y me mandasen la otra contrarrembolso. Asi fue, me quede la Sapphire de referencia (Que por problemas de FA insuficiente tuve que vender por lo que la compre) y .... a los 2 dias recibi nada mas y nada menos que una Sapphire R9 290X TriX como detalle por las molestias que me pudieran haber causado [tadoramo] ¿Que tienda hace eso? ¿PCComponentes? ¿Amazon? ¿Extremmedia? Ya os digo yo que no ..... A dia de hoy tengo la factura de la Sapphire de referencia corregida (En un principio salia la VTX) y funcionando a la perfeccion en el equipo del chico que se la quedo y mi R9 290X TriX QUE VINO NUEVA CON TODOS SUS PLASTIQUITOS EN LOS VENTILADORES, CAJA ORIGINAL Y ACCESORIOS al igual que como me habia venido la de referencia.

*Segunda experiencia - Gigabyte GTX 660 OC WF2 que compre para un amigo, caja generica y grafica que se notaba con 0 uso, pinchada para probarla, tenia la m,arquita de haber apretado el tornillo jejeje, mi amigo no la quiso finalmente por lo que la puse a venta en un foro al mismo precio al que la compre. La grafica sigue funcionando a dia de hoy a la perfeccion.

*Tercera experiencia - Corsair Carbide 500R Blanco Artico a precio de chollo, la tercera parte de su precio habitual ...... recibo una caja original reprecintada ...... pero que fue abierta para comprobar su estado supongo por que estaba todo NUEVO y sin estranar, con todos sus accesorios embalados, es mi actual torre y estoy enamorado de ella [inlove] . Si la hubiese comprado en Amazon hubiera recibido lo mismo, en el mismo estado, en los mismos plazos y hubiera pagado casi 100€ mas .....

*Cuarta experiencia - Debido a que en la primera compra no pude usar un cupon que habia por un fallo en la web me hicieron un bono de descuento. enganche un HDD de 2,5 externo Kingston de 320GB que finalmente me salio por .... 4€ Oooh . Me llega a casa en caja generica, impecable eso si, lo conecto por si habia tenido uso y ..... NADA, tenia unos 4 encendidos y unas horas de uso (Testeo de fabrica) disco duro externo de 2,5 NUEVO que me lleve y que sigue trabajando con 0 problemas siempre enchufado a mi PC como apoyo extra.

*Quinta experiencia - Raton Steel Series Sensei Fnatic Edition, lo compre para un amigo que me lo pidio, estaba con un descuento jugosete. Ponia que era reacondicionado pero .... al recibirlo ¿Que recibimos? producto nuevo y precintado, restos de stock supongo jijiji .

*Futuras experiencias - Muchas mas que habrá, me han dado motivos mas que suficientes para confiar en ellos y suelo ver que la gente que alarmada los llama estafadores (por no tener un minimo de paciencia) sus problemas se les resuelven. Te puede tocar la china y recibir un producto que no coincida con el estado anunciado, pero eso lo solucionan.

Tengo en mente intentar montarme un miniPC Gamer con solo piezas compradas ahi, aver si saco dinero y consigo hacerlo.
Un saludo ;)
Has tenido mala suerte.

Espero que a mi nunca me toque algún tema de esos, porque la verdad que es una gran putada.

Mucha suerte.
Buenas a todos. Hoy me han llamado de ofertoon. Me han dicho que se va a solucionar todo sin ningún problema, o bien me reenvían el i5 si hubiera stock o me devuelven el dinero. Después de la llamada me quedo tranquilo.
La verdad que desde que envié el correo diciendo lo ocurrido han respondido estupendamente.

Un saludo.
Abianv escribió:Buenas a todos. Hoy me han llamado de ofertoon. Me han dicho que se va a solucionar todo sin ningún problema, o bien me reenvían el i5 si hubiera stock o me devuelven el dinero. Después de la llamada me quedo tranquilo.
La verdad que desde que envié el correo diciendo lo ocurrido han respondido estupendamente.

Un saludo.

Me alegra oir eso porque es de los típicos problemas que otras tiendas te dicen que vas de listo y te lo intentan hacer comer.
Buenas compis. Después del pequeño disgusto [buuuaaaa] , me han devuelto el dinero.
La verdad que ha respondido bastante bien la gente de ofertoon. Desde que conté lo sucedido fue rápida su respuesta vía email, me indicaron muy bien los pasos a seguir para la devolución. A los pocos días me llamaron por teléfono explicándome lo que había sucedido y que todo había sido un error (fue muy tranquilizador esto la verdad) y al día siguiente de llegarles de vuelta el procesador me hicieron la devolución del dinero.

Aquí os resumo mi "experiencia". Un saludo a todos y muchas gracias por las opiniones.
Yo cambiaría el título, pues lejos de ser un engaño es una equivocación que ha provocado un problema que han solucionado con rapidez.
el_ssbb_boy escribió:Yo cambiaría el título, pues lejos de ser un engaño es una equivocación que ha provocado un problema que han solucionado con rapidez.

Lo he intentado pero no puedo modificar el hilo.
26 respuestas