Ayuda con Estilo Visual del Foro

Hola, buenas noches.

Siempre he utilizado Firefox para entrar en el foro utilizando es el estilo de vista 2.0 y todo perfecto. Desde hace unos días debido a alguna actualización de Firefox o algún complemento, cuando entro en el foro me lo hace con el estilo clásico (negro y verde) pero en mi panel de control del foro tengo seleccionado 2.0, es como que no me lo reconoce...he probado cambiando a clásico y luego otra vez 2.0 pero nada en cuento le doy a guardar preferencias me sale el clásico.

A Alguien se le ocurre que puede estar fallando.

Gracias
Aquí debe dejarte elegir estilo por defecto y si accedes logueado debe cargarlo como tal. Prueba a limpiar la caché del navegador con Ctrl + F5 antes de salvar la config nuevamente.
La pulsación del icono (sobre el banner de chipspain) tiene prioridad ante la selección del panel de control
Hola, he probado borrando la cache pero nada...

Cuanto entro en la configuracion del estivo visual en el panel de control me aparece esto:

:-| ...Tambien lo que hago es selecciono estilo clásico y le doy a enviar...luego entro otra vez en panal de control selecciono estilo 2.0 y se me pone bien...perfecto...pero encuanto le doy a enviar para guardar la configuración...me pone...tus preferencias han sido actualizadas!! pero en negro y verde con el otro estilo!!!

Que puede estar pasando?

Gracias
Has probado desde el botón que comenta jiXo? Arriba a la izquierda el botón que pone EOL

Imagen
Hola, gracias a todos por responder, no sabia la existencia de ese boton para conmutar entre el estilo visual.

Al final lo he solucionado pasando el CClearner al windows ahora cuando entro me carga directamente el estilo visual que quiero.

Gracias, un saludo.
5 respuestas