Ayuda con evox y menu original

Hola, yo tengo la xbox con el dashboard evox, con un disco duro de 80 Gb. Nunca he tenido ningun probrema a la hora de añadirle algun otro programa, peliculas, emuladores o juegos. Hace unos dias estaba bajando unos juegos. Para se mas concreto uno de ellos se llama Ninja Gaiden Black, lo voy ha ejecutar y de repente me sale automaticamente para jugar en la opción de xbox live y me pide q lo configure. Intento salir de es opción y reinicio la xbox. Mi sorpresa es, que cuando se reinicia en vez de salirme el evox con su menu correspondiente, me sale la pantalla original de la xbox. He intentado varias cosas pero no hay manera. Hice una copia de varios archivos de la xbox por si pasaba algo. Pero intento conectarme a la xbox por medio del programa flashFXP, para ver su puedo cambiar los archivos y no me deja ni conectarme. Necesito saber como puedo volver ha tener el menu del evox, con todas sus opciones y que no me salga el menu original de la xbox ya que no me deja acceder ni a los juegos ni a nada. No creo que se me haya roto el programa ya que si pongo cualquier juego pirata me funciona sin ningun problema.
Un saludo y gracias.
Hola, tienes que volver a instalar el evolution x ;-) y te funcionara perfecto (trata de instalarlo en algun lugar donde no tengas ni partidas guardadas ni opcionesetc...) espero que te funcione chau !
1 respuesta