Ayuda con F1 2012 en CFW 4.21

Hola,

Estoy intentando arrancar mi backup y no consigo que funcione, lo maximo que ha llegado es a la pantalla de carga inicial. He probado instalando la actualizacion desde el juego y desde el multiman y nada. Tambien he probado a intentar jugar sin instalar ninguna actualizacion y hay es donde llega hasta la pantalla de carga pero hay se queda. Alguien me puede ayudar???

Un Saludo
neo50 escribió:Hola,

Estoy intentando arrancar mi backup y no consigo que funcione, lo maximo que ha llegado es a la pantalla de carga inicial. He probado instalando la actualizacion desde el juego y desde el multiman y nada. Tambien he probado a intentar jugar sin instalar ninguna actualizacion y hay es donde llega hasta la pantalla de carga pero hay se queda. Alguien me puede ayudar???

Un Saludo

Has probado con disco dentro, ya que los cfw estos requieren de disco dentro xd, pruebalo y nos comentas
Si, todo lo que he intentado ha sido con disco dentro y entrando desde el disco.

Un Saludo

Copia el juego al disco interno, esa es la solucion.
DJGrincho escribió:

Un Saludo

Copia el juego al disco interno, esa es la solucion.

Correcto, esa es la solucion [oki]
Miguel20 escribió:

Un Saludo

Has probado con disco dentro, ya que los cfw estos requieren de disco dentro xd, pruebalo y nos comentas

mentira!!!!!!!!!!
no todos los juegos
Voy a probar y os digo, pero muchas gracias por adelantado
neo50 escribió:Voy a probar y os digo, pero muchas gracias por adelantado

Confirma, por favor.

Por cierto, ¿has probado con BD emu activado?

Saludos!!
Funciona en interno o en externo con BD Mirror
neo50 escribió:Funciona en interno o en externo con BD Mirror

Gracias!
yo solo lo logro hacer funcionar desde el interno.
Como lo hacéis funcionar desde externo?
lalogolf escribió:yo solo lo logro hacer funcionar desde el interno.
Como lo hacéis funcionar desde externo?

sólo lo he probado en interno. Cuentanos si lo haces funcionar en externo.

Prueba activando BDEMU [bye] [bye]
En Externo no funciona (en CFW 4.25), se queda en la primera pantalla de carga antes de instalar los archivos en el hdd. Y poniendo el EmuBD. Y probado en interno y funciona de maravilla.

Si alguien lo consigue hacer funcionar en Externo, que digo como lo ha hecho y en que CFW....
kmkz escribió:En Externo no funciona (en CFW 4.25), se queda en la primera pantalla de carga antes de instalar los archivos en el hdd. Y poniendo el EmuBD. Y probado en interno y funciona de maravilla.

Si alguien lo consigue hacer funcionar en Externo, que digo como lo ha hecho y en que CFW....

A mi no me funciona se queda cargando en un menú que pone F1 2012tm. Modo de juego. ¿A ver si podéis ayudarme?
13 respuestas