Ayuda con figura para pintar

Bueno, pues que pedi hace tiempo una figura de Fate Stay Night en ebay, esta en cuestion

Imagen

Y no me di cuenta que era de pintar y montar. La cosa es que yo no tengo ni idea de pintar, (y pulso menos aun), asi que por eso pregunto, si alguien conoce a gente que se dedice a estas cosas, si puede ser por málaga mejor, y que no te sableen mucho.

Si no encuentro a nadie pues no se que haré, no se si venderla o intentar pintarla yo mismo, pero es que es una movida que no veas.

Un saludo
siento no poder ayudarte, ya que no se pintar, pero esta web esta muy interesante y tiene mucha informacion sobre pintar y montar (en ingles) quiza te sirva:

http://codyscoop.com/howto.shtml

espero que te sea de ayuda y animo XD
Mm...movida? por que? comprar figuras pintadas es muy cómodo, pero pintarlas uno mismo es muy gratificante, la tuya es mas o menos sencilla, tiene partes bastante grandes, solo será difícil tener precisión en los bordes dorados y los ojos (que los ojos son complicados en todas las estatuas), aunque yo no la utilicié y no me fue mal, te recomiendo empezar con una capa de imprimación blanca para que la figura coja el color de forma uniforme y sin problemas, las pinturas las puedes comprar en alguna tienda de warhammer, pregunta en la tienda por pinturas que se adhieran bien a la resina, y si les dices la escala, 1/8 o 1/6, te dirán el tipo de pinceles que puedes usar.
Sino, a malas, en e2046 tb venden pintura y herramientas, y de vez en cuando hacen descuentos interesantes para poder hacer buenos pedidos, es una opcion, como te comentan los compis, dentro de lo ke cabe, saber, es una figura con grantes trozos de un unico color y "sobre el papel" es mas sencillo, pero vamos, todo es probar, incluso yo estoy meditando comprar algun resin kit para empezar y de paso practicar :D.

Atte
Evil Vega
Yo es que para pintar siempre he sido un desastre, no tengo pulso a penas y me pongo muy nervioso, sobre todo cuando llevo un rato y no consigo nada XD.

Unas fotillos

Imagen

Imagen

He encontrado una pareja en Málaga que se dedica a estas cosas, y han ganado varios premios según me ha dicho el que me los recomendó. La pintura y el montaje, osea todo, me sale por 40 euros.

Asi que seguramente será lo que haga.

Gracias por las recomendaciones. De todos modos, no descarto pintar alguna figura algun día, es que ahora mismo aparte de que no tengo experiencia tampoco dispongo de mucho tiempo.

Un saludo
Yo he pintado un montón de miniaturas de warhammer y otras marcas, llegué a alcanzar un nivel bastante bueno en su día. Nunca he pintado una figura de escala grande, pero me gustaría probar algún día. En cierto aspecto lo veo más facil que las miniaturas de escala pequeña, pero también se notarán más los fallos y al ser más grandes los degradados tendrán que ser más progresivos con más capas, y los ojos deben ser jodidos de pintar... Habrá que probar. Hay alguna página española que venda figuras de estas?.
Como siempre digo, NO COMPREIS FIGURAS DE RESINA EN ESPAÑA

Son mas caras, infinitamente mas cutres, y fragiles ,pierden detalle, juntan piezas que originalmente iban separadas,, ,tienen un tacto horrible. Compar a Hong Kong, son mas baratas y de una calidad muy superior. y por lo que os cuesta una aqui os comprais dos alli.
Que rulen esas páginas Hong Kongnesas o como se diga. [oki]
Yarky escribió:Que rulen esas páginas Hong Kongnesas o como se diga. [oki]

eso eso :p

¿que peiches van mejor ?
Ebay, variedad a saco...vendedores de resinas de Honk Kong y Taiwan por un tuvo, y una página buena buena, e2046. Venden tanto resinas pintadas, como resinas por pintar y todo el material que puedas necesitar para customizarla.
He pillado esta.
Figura Saber.

A ver quien adivina el motivo de pillar precisamente esa. XD
Yarky escribió:He pillado esta.
Figura Saber.

A ver quien adivina el motivo de pillar precisamente esa. XD

¿Que solo quedaban 2? XD

Esta muy guapa, si no fuera de pintar la pillaba ahora mismo.

Un saludo
Pillé esa porque aparte de que está chulísima tiene los ojos cerrados que es lo más jodido de pintar. [sati]

Ya está pagada y enviada, a ver cuando llega.
Esta mañana a las 11 o así me ha llegado la figurita. Es increible, a ver si me lio a pintarla, auqnue aun no se por donde empezar, con tanto faldón es un lio cojonudo. Empezaré pintando las piernas y ire pegando y pintando los faldones uno a uno.

Eso sí, buen susto me he llevado. El faldón blanco me ha llegado con la punta de uno de los flecos rota, menos mal que el cachito andaba por la bolsita y se lo he podido pegar y ahora ni se nota. Aunque peor ha sido cuando no encontraba el flequillo de Saber por ningún lado, ya me veía mandando un mail diciendo que me faltaba, cuando me ha dado por mirar dentro de un rollito de corcho extraño, y ahí estaba. [amor]
13 respuestas