Ayuda con firmware lt 3.0

Hoy me voy a flashear la xbox con el nuevo lt 3.0 y no se si se puede jugar online con juegos piratas y juegos originales , tampoco tengo idea si me pueden banear y si si el %% porcentaje que tengo .. Gracias :-? Lo que quiero es jugar a gta iv episodes of gay tony online con mods
Podras jugar online sin problemas,y cuando toque baneo,si estas para ser baneado,no te preocupes que te banearan......

No pienses en baneos y disfruta..... :p
Lo más seguro es que acabes baneado, pero total, para lo que le queda a esta generación de consolas... La proxima XBOX esta a la vuelta de la esquina, asi que yo me arriesgaría al baneo. Un saludo!
Hay solucion para que no me baneen ? osea me banearan si o si ?
canarion1997 escribió:Hay solucion para que no me baneen ? osea me banearan si o si ?

nadie sabe a ciencia cierta que patrones sigue microsoft cuando hay una ola de baneos..
Normalmente es por jugar a juegos antes de la fecha de lanzamiento y que no estén "stheal"
Modificación de lector y online no son muy compatibles y todo el que esta sabe que cualquier
día es bueno para un baneo..
Pero yo no me descargare juegos nuevos solo hare modzz en gta iv como la super velocidad etc solo del gta online ... espero que no me baneen xd
5 respuestas