Ayuda Con flash a un lector dg-16d4s FW: 1071

Hola he leído varios tutoriales y no consigo poner mi lector en modo vendor o modo ( b ) como dicen por ahí . El lector es un LITEON DG-16D4S con el FW 1071, la consola es una xbox360 slim de 250gb. El jungleflasher me dice que no puede acceder al modo vendor.
Haber si alguien se tira el rollo y me echa una mano, y gracias de antemano.
Lo mas probable es que no tengas una placa compatible. en ese caso deberas usar un adaptador usb-sata para conseguirlo.
Hay muchos tutoriales aqui en eol de como se usa el usb-sata.
SALU2
Seguramente que la placa no valga es una intel ich9, eso es el menor problema mi pregunta es la siguiente ¿Sabe alguien si se puede flashear ese modelo de lector y ese modelo de fw?

Ayudaría si me dijerais algún consejo ya que tengo la consola desmontada y quiero terminar cuanto antes. Gracias de nuevo
cibersekula escribió:...
Ayudaría si me dijerais algún consejo ...

Leer mucho como hemos hecho todos.
cibersekula escribió:Seguramente que la placa no valga es una intel ich9, eso es el menor problema mi pregunta es la siguiente ¿Sabe alguien si se puede flashear ese modelo de lector y ese modelo de fw?

Ayudaría si me dijerais algún consejo ya que tengo la consola desmontada y quiero terminar cuanto antes. Gracias de nuevo

Te falta leer mucho!!, no es tan sencillo si te toca taladrar el chip....lee por favor!!

Salu2!
Esta claro que hay que leer pero no encuentro nada claro en los foros, por lo menos para mi modelo de lector. La ayuda se refería a un enlace a alguna pagina o foro donde lo explique algo mas claro, no pido que lo hagan por mi. O por lo menos si alguien sabe poner el lector dg-16d4s FW: 1071 en modo " B " que me lo explique si puede. Seguiré a la espera de noticias y gracias a todo el foro.
termita1979 escribió:este es valido para lectores 0272,0225,401 y 1071
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Aquí como dice el compañero encontrarás todo lo necesario para tu faena, lee bien y luego si te enredas o no entiendes algo, tira para acá.
Ya con cosas concretas será muy fácil darte la mano.
Suerte.
llevala alguna tienda q lo sepan hacer q estos lectores son mas puñeteros q antes para flasear o te ariesgas
8 respuestas