bestcid escribió:Te repito, todo el tema de averías y sat hay hilos. Podías haber planteado tu pregunta en esos hilos sin tener que abrir uno nuevo.
¿Qué pasa, que tienes más cojones que los usuarios que lo hacen de esa manera? ¿Que eres mejor que los que usan el hilo de averías/sat? ¿Tienes más privilegios que ellos que se limitan a usar los espacios ya designados para estos temas sin tener que abrir hilos?
A mi no me importa que la compres en el corte inglés, como si la quieres comprar en Carrefour; pones un mensaje en el hilo de averías o el del sat y se te responderá. Yo contesto las dudas a las personas que postean allí en medida de lo posible.
Encima de incumplir las normas, insultar, con chulerías.
no sé como hacertelo entender....
te lo explicaré lo mejor posible: yo.... no..... pregunté.... nada.... sobre...... una ..... avería.....
con lo cual.... no lo puse en el hilo del sat.... me quieres decir qué tiene que ver la pregunta sobre si el corte inglés me cambia mi consola comprada hace 8 meses con el sat?
estoy preguntando donde he de mandar la consola? NO
estoy preguntando el teléfono del sat? NO
estoy preguntando cuanto tarda el sat en repararla? NO...
EN DEFINITIVA NO ESTOY PREGUNTANDO NADA DEL SAT
estoy preguntando por la garantía del corte inglés...y si alguien tiene un caso parecido...
no estoy preguntando NADA sobre mi avería... con lo cual no lo pongo en el hilo de averías... y si tanto te molesta... que has sido el único , ya que los otros foreros me han dado ideas y me han contestado cosas para ayudar NO COMO TU.... pues te aguantas...
qué pasa? eres el dueño del foro?
lo dicho... vete a ver salsa rosa...