Ayuda con grafica y monitor

Me gustaria hacerme un pc y jubilar mi portatil que el pobre ya esta pachucho y no da mas, tengo un presupuesto de unos 500€ pero tengo por hay un par de tarjetas graficas (las dos iguales) que me dio un amigo hace tiempo, y no se el modelo y tampoco puedo ponerla a un pc para averiguarlo, ya que tengo un portatil, alguien sabe que modelo es, pongo unas fotos para ver si las diferenciais.

Tiene salida de display y salida DVI
En la parte delantera en el ventilador pone P/N7120035100G
En la trasera hay varias pegatinas
Una es blanca y pone:
RMN B53002
ATI-102-B53002(B)
La otra es verde y pone:
S/N 2309150012485
P/N 102B5301201 000090

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la otra duda que tengo es si con un monitor Samsung 7138M, iria bien o me tengo que comprar otro mejor, pongo las especificaciones que he encontrado en otro hilo haber que os parece.

- Área Visible: 17"
- Tamaño Pixel: 0,264 mm
- Candelas: 300 cd/m2
- Ratio Contraste: 700:1
- Ángulo Visión: 160˚/160˚ (CR>5)
- Tiempo Respuesta: 8
- Interface: Analógico/ Digital
- Frecuencia Horizontal (kHz) 30-81kHz
- Frecuencia Vertical (Hz) 56-75Hz
- Ancho de banda: 140
- Resolución Máxima: 1280 x 1024
- Colores Número 16,2 millones
- Entrada Señal Vídeo Analógica, RGB/DVI Digital link
- Señal Vídeo Analog RGB,
DVI Digital Link:TMDS
- Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
- Conector 15pin D-sub, DVI-D
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Consumo Encendido 38 W (Max.)
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Altavoces Multimedia 1Wx2Ch
- Soporte Pared VESA 100mm
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Dimensiones (mm) 370 x 404 x 200
- Peso Bruto (kg) 5.8

Características Especiales:
- MagicTune, Safe Mode(Down Scaling in UXGA), MagicBright,
Mechanical S/W

Muchas gracias a todos.
Puedes poner las fotos a mayor tamaño?

Saludos
elrocho escribió:Puedes poner las fotos a mayor tamaño?

Saludos

Uff, soy un inutil ya lo se, pero es que no se como ponerlas mas grandes en mi ordenador salen mas grande pero al subirlas se hacen pequeña.
Súbelas a imageshack y pega los enlaces.

Saludos
elrocho escribió:Súbelas a imageshack y pega los enlaces.

Saludos

Fotos subidas y muchas gracias por tener que aguantarnos a los inutiles
Unas cuantas deducciones:
Las graficas son pcie, y eso que esta al lado del dvi, parece un display port (por fuera si, pero por dentro me parece un poco raro ), ati incluyo el display port en algunas graficas a partir de la serie 3xxx.
Por el tamaño quedan descartadas las graficas de gama baja, y como no tiene alimentacion extra (creo porque no la veo), las de gama alta quedan suprimidas de la lista tambien.
Pero hay una cosa que me choca, no tienen crossfire, y desde la serie 800 lo incorporan todas, vamos un dilema.
De todas maneras, como es pci-e, porque no la pruebas cuando te compres el pc y asi sales de dudas? si es una mierda compras una, y si no te la quedas.
Bueno despues de mucho buscar y gracias a Anubi, he encontrado el modelo es una ATI Radeon HD 3450 256MB, con lo cual aun no entendiendo mucho creo que es una M, ya que las que venden ahora la mas baja ya es mejor que esta, os dejo el enlace para que opineis si me merece la pena o me compro otra, decir que no voy a jugar con el pc a los ultimos juegos, a lo mejor algun emulador y poco mas, pero si ver videos en HD. Segun Anubi, ¿no se puede hacer crossfire con ella?

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=490-10929&dgc=AF&cid=6500&lid=167780&acd=a13ab86165bdcd8566e1b2f2b344f96e

Jimkazama escribió:Y la otra duda que tengo es si con un monitor Samsung 7138M, iria bien o me tengo que comprar otro mejor, pongo las especificaciones que he encontrado en otro hilo haber que os parece.

- Área Visible: 17"
- Tamaño Pixel: 0,264 mm
- Candelas: 300 cd/m2
- Ratio Contraste: 700:1
- Ángulo Visión: 160˚/160˚ (CR>5)
- Tiempo Respuesta: 8
- Interface: Analógico/ Digital
- Frecuencia Horizontal (kHz) 30-81kHz
- Frecuencia Vertical (Hz) 56-75Hz
- Ancho de banda: 140
- Resolución Máxima: 1280 x 1024
- Colores Número 16,2 millones
- Entrada Señal Vídeo Analógica, RGB/DVI Digital link
- Señal Vídeo Analog RGB,
DVI Digital Link:TMDS
- Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
- Conector 15pin D-sub, DVI-D
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Consumo Encendido 38 W (Max.)
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Altavoces Multimedia 1Wx2Ch
- Soporte Pared VESA 100mm
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Dimensiones (mm) 370 x 404 x 200
- Peso Bruto (kg) 5.8

Características Especiales:
- MagicTune, Safe Mode(Down Scaling in UXGA), MagicBright,
Mechanical S/W

Muchas gracias a todos.

Acordaros del monitor y mil gracias.
Vale ahora entiendo porque me parecia tan rara la forma que tenia, es de perfil bajo, es mas larga pero menos ancha para que entre en cajas pequeñas microatx. y no, no vale para hacer crossfire porque al ser de perfil bajo le quitaron el conector.
Lo malo es que no vas a poder montarla en una caja normal, tendria que ser en una caja pequeña, y no es muy recomendable ya que todos los componentes estan muy pegados y se calienta todo un huevo, en una caja pequeña valdria para ver hd y emuladores pero si vas a querer jugar a algun juego modernillo pues no. Lo mas recomebdable es que compres otra una 4770 o 4850, o una 250 de nvidia, por ejemplo.
para ser regalada pues tampoco esta mal peores cosas a caido en mis manos, creeme que te hara el apaño mientras, si eres exigente con los juegos entonces seria otro cantar (pero tu presupuesto tambien tendria que subir), por otra parte las graficas de perfil bajo normalmente tambien traen para adaptarlas al normal, aunque tambien es verdad que hay alguna ATI baratita bastante decentilla no se hasta que punto puede convenirte una u otra.

El monitor pues te puede servir, es cosa tuya si quieres uno mayor o de mas calidad o prestaciones. Aparte a mas pantalla mas resolucion, y por lo tanto mas grafica necesaria para jugar. Aunque si ves peliculas uno panoramico de 22" suele ser bastante agraciado.
yo esperaria alas nvidia nuevas
10 respuestas