Ayuda con hdd[no deja instalar windows 7]

Buenas, cuando voy a instalar windows 7 en el hdd(Wd caviar black) me dice que no se puede instalar porque es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar este disco o que la controladora del disco este desabilitada en peligro menú bios, tampoco me deja formatearlo desde el instalador de windows.

He itentado formatearlo desde un live cd de linux con el gparted pero este se queda buscando dispositivos y desde punto no pasa,también he echo un clear cmos y sigue igual, sabéis si tiene solucion?

Pd: el disco duro no tiene ni un mes
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comprueba en la bios si el disco duro está en modo ide.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues entonces comprueba que está todo correctamnete conectado dentro de tu caja.
Tu placa es SATA3?? porque si no lo es y el disco si, lo llevas mal :) tendras ke poner un jumper para convertirlo en SATA2.

Un saludo.
Edguy escribió:Tu placa es SATA3?? porque si no lo es y el disco si, lo llevas mal :) tendras ke poner un jumper para convertirlo en SATA2.

Un saludo.

ya le ha funcionado bastante tiempo bien, ademas de que CREO que el sata 2 y el sata 3 son totalmente compatibles, sin utilizar ningun tipo de jumper.
el_informatico_edu escribió:Pues entonces comprueba que está todo correctamnete conectado dentro de tu caja.

Lo he comprobado ya varias veces y todo está correctamente
Edguy escribió:Tu placa es SATA3?? porque si no lo es y el disco si, lo llevas mal :) tendras ke poner un jumper para convertirlo en SATA2.

Un saludo.
como dice sir asistant ha estado funcionando todo este tiempo, de todas formas la placa es una gigabyte GA-H55M-D2H
Bueno, yo hace un par de dias tuve tambien un problema con win7 pero no a mi me aparecia otra cosa creo, pero igual te sirve... al darle a instalar me decia algo sobre los controladores y no me dejaba selecionar el disco donde instalarlo, lo que hice fue bajar otra iso de msdn y grabarla lo mas lenta posible (en mi caso 2x) y esta vez no me dio ningun problema.
No es cosa ddel disco de windows, esta tarde he intentado instalar ubuntu y me da un error durante la instalación, concretamente es input /output error during write on /dev /sda
Has probado con otro hdd? Y en otro pc?
9 respuestas