Ayuda con hilo mítico.

¿Os acordais de un post donde un chaval se iba unos días a casa de su novia, con sus padres, y que no me acuerdo muy bien como fue que tuvo que cagar en una habitación y que tiro la mierda por la ventana manchando el coche del padre?.
Joe, muchas gracias... soy nuevo por aquí y no sabía nada de este hilo X-D
jejjjeje ese tio esta to loco
Habría que hacer un hilo recopilatorio de hilos míticos (véase éste que comentáis, el de Preston y el regalo de su novia, el del tio que explicaba como habían eyaculado en su buzón...) hay algunos muy buenos y sería muy útil para los que llegaron después o para los que simplemente no los vieron.

Claro que sería un faenon y para eso hay que tener ganas y tiempo [boing]
mAgNuMm escribió:Habría que hacer un hilo recopilatorio de hilos míticos (véase éste que comentáis, el de Preston y el regalo de su novia, el del tio que explicaba como habían eyaculado en su buzón...) hay algunos muy buenos y sería muy útil para los que llegaron después o para los que simplemente no los vieron.

Claro que sería un faenon y para eso hay que tener ganas y tiempo [boing]

aqui hay unos cuantos
Gracias Demencia, ahora que lo pienso sería raro que no hubiera ya un hilo recopilatorio [ayay]
El del celulino también fué buenísimo...puto Beneck, al final lo chaparon [agggtt]
Por dios, me duele el estómago de reirme con el hilo de la cagada XDXDXD
9 respuestas