Ayuda con Home Cinema Airis

Hola.

Tengo este Home Cinema con estas conexiones:

Imagen

Lo compre con un periodico hace algunos años ya...
Concretamente es el Airis Home Cinema L160.
Como podria conectarlo a la PS3 si es que se puede??

Un saludo y muchas gracias
Yo tengo muy malas experiencias con esa marca y si,supongo que si se podra.
La imagen no se ve, pero digo yo que tendra entradas rca (rojo y blanco) enchufas el cable que te viene con la ps3 ahi y lo configuras en la consola, pero el 5.1 real no lo puedes sacar con ese home cinema
Nadie ve las fotos??

Un saludo
EMC escribió:Nadie ve las fotos??

Un saludo

NO.

Un saludo.
Yo tampoco veo la foto. [mad] Pero vamos, si tiene entrada óptica o RCA seguro que puedes conectar la PS3.
Ahora la veis??
He cambiado de hosting, ahora esta en photbucket.

Un saludo
Jur...

Sólo puedes conectar la consola en Stereo, utilizando el cable que te trae la consola de serie.

Un saludo.
Chavalote te toca cambiar de home-cinema, todas las entradas que tienes son analogicas por rca y ni siquiera una coaxial ni optica por digital, cambiate el amplificador y los altavoces y sabras lo que te has estado perdiendo, por menos de 500€ tienes kits con algo de cara y ojos pero con mas calidad, incluso algunos altavoces 5.1 destinados a ordenador de logitech, cretive, etc le dan para al pelo a los tuyos. Pero si lo que quieres es disfrutar de pleno del sonido y con los nuevos formatos de sonido tendras que pillarte un buen ampli con entradas hdmi y unos buenos altavoces pero ya la broma sale por los 2000€ como poco pero te puedo decir que vale la pena.
8 respuestas