He comprado uana XBOX de segunda mano.
Despues de dar muchas vueltas por los foros de esta página y de otras..., quiero instalar un exploit para poder cargar backups, y más tarde cambiar el disco duro que lleva por otro de mayor tamaño.
He mirado la versión del dashboard y es la siguiente,
K: 1.00.4817.01
D: 1.00.4817.01
He intentado hacer hotswap creando una iso con XBOXhdm 1.9 y enchufando el dd de XBOX al cable IDE del PC.
Hasta aqui, me va todo bien. Me aparece error 11 en la pantalla, (creía que tenía que salir error 12, pero parece ser que el error 11 también es normal), (confirmadme que lo estoy haciendo bien.. gracias), le doy a opción 1 , carga linux, escribo xbrowser, y cuando llega el momento de copiar el contenido de de C: y E. al disco duro de la XBOX, no tengo nada en esas dos carpetas del CD, y tampoco encuentro la carpeta fonts en la partición C: de la XBOX. (Esto creo haber entendido que era normal por la versión del DASHBOARD de la XBOX.
Que debo hacer,
1 - Intentar actualizar el DASHBOARD ( no tengo memory card, ni USB que le pueda enchufar, ni chip, ni juego que lo actualize).
2 - Instalar otro exploit anterior ( Ernie & Bert ), pero no encuentro el tal exploit, y el HDDDRIVER me da un error ( no encuentra ORDINAL 5078 en MFC42D.dll).
3 - Existe algun metodo alternativo para acceder desde windows al dd de la XBOX,
4 - Cúal es la estructura para el exploit de Ernie & Bert ?haciendo hotswap ?
Gracias por vuestra ayuda