Ayuda con idioma Call of Duty 4

Hola!! Hace un par de meses un amigo me trajo de Rusia este juegazo y por nada del mundo encuentro ningun parche para cambiar el idioma a Inglés ya que en Español no creo que exista.

Espero que me puedan ayudar.

No entiendo nada en ruso!!! cawento
FRYtheMAN escribió:Hola!! Hace un par de meses un amigo me trajo de Rusia este juegazo y por nada del mundo encuentro ningun parche para cambiar el idioma a Inglés ya que en Español no creo que exista.

Espero que me puedan ayudar.

No entiendo nada en ruso!!! cawento

No existe ningún parche para ello. El juego no es Multi 5. Deberás comprarlo en España para poder jugarlo en español (la unica forma de tenerlo MULTI es comprarlo por STEAM, como hice yo)
grasias seguro k no hay otra opcion
¿Seguro que te lo trajo de Rusia?
Lo digo porque un amigo lo compró en una tienda llamada emule o algo asi, y había muchos ejemplares en ruso. :o

En cuanto a pasarlo a español, si que puedes, bajate el archivo de texto del idioma español y lo sustituyes para tener subtitulos (unos 10-20 mbs) o bajate el archivo de audio con las voces (unos 600 mbs aprox...)
si en verdadte lohs afquirido, peudes conseguirtelo en español y suar tu CDKY,ya que para algo has pagdo un producto oficial, no siendo asi y lo hayas conseguido por la tienda emule,pues nose que decirte sino (somo tan vagos que ni si quiera sabemos buscarlos en Español [poraki] [poraki] )
Saludos
1º El juego es original,no iva a ser tan imbécil como para bajarmelo en ruso [uzi]

2º Si quereis os subo una foto del juego.

Por cierto el juego viene en una cdbox no en dvd.

Donde puedo conseguir esos archivos???

Gracias por contestar.
hay una forma más fácil, pídeselo a un amigo, o bájatelo de internet, y le pones tu cd-key original, que es por lo que has pagado al fin y al cabo ;)
6 respuestas