Ayuda con instalación de XenoGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, acabo de instalar el Xeno y no me funciona nada. He mirado el LED y esta en rojo constante lo cual me indica que hay algo mal. He revisado las soldaduras y yo las veo correctas, aunque fallan. He probado arrancar un original y el lector no empieza ni a girar y me dice que inserte un disco de gamecube.
¿Que puedo hacer? ¿intento desoldar el chip?
Antes que desoldar el chip (tarea por cierto bastante complicada)volveria a dar calor a las soldaduras,porque a lo mejor parecen correctas y no lo son.Un saludo y que tengas suerte
Esta tarde me comprare una bomba desoldadora a ver. Fijo que he hecho un puente en la cube, no en el chip. :(
Ya debe ser la quinta vez que lo advierto, yo me compré la bomba desoldadora, lo desoldé, y me llevé con el las pistas de datos de la placa de la consola.

Mucho cuidado con desoldar, repasa mil veces antes las soldaduras.
Bueno, todo ha salido bien. Lo he desoldado y vuelto a soldar. He descubierto que el lector no giraba por las palancas de seguridad que se activan solo al poner la tapa... vaya tela..

Bueno, otro más con el Xeno. He probado con los Verbatim DVD-R y se los ha tragado a la primera. [fumando]
jaja, eso mismo me paso a mi mi primera vez con el xeno, k lo instale todo perfecto, pero al intentar poner un juego, el lextor no giraba y el chip iba perfectamente, pero eran las malditas palancas, mare k dia pase y encima la k cube no era mia, sino de un colega.... jeje pero bueno al final, gracias a otra cube viperina, que tengo sin carcasa, la mira y me di cuenta de k abia un cable, suelto el de las palakitas y digo LECHE las palancas de la cube con el xeno, x eso no tira..... :p
Enga ahi keda el cuento de un dia de ni vida xDDD

Amas ver......
5 respuestas