ayuda con isobuster !!!!!!

un saludo a todos tengo un pekeño problema con el isobuster el caso es k cuando le doy a extraer los archivos me pone un mensaje diciendome k no puede leer un determinado sector y me da la opcion de cancelar, ignorar o quitar el caso es k non se k hacer por k si le doy a ignorar estoy pasando de algunos archivos del juego y no se si luego funcionara bueno haber si alguien me echa un cable nos vemos un saludo :-)
creo q no... [snif]

Prueba a instalar los aspi o bajate una version mas moderna del isobuster :)
puede ser que el DVD este sucio o arañado y por eso no lo lea.

Si usas la version 1.0 cambia a la version 0.99.8 o la 0.99.9, la version 1 da problemas con algunos juegos
bueno voy a explicarme mejor k en el anterior mensaje no lo deje muy claro en la version 0.99 me da lo de los errores en los cuales dice k no es capaz de leer algunos sectores y me da a elegir lo de ignorar quitar o reintentar y en la version 1.00 no me coge el juego en fin no se lo k puede ser pero me podeis decir donde puedo descargar las aspi
ahhh el dvd es un LG tiene menos de un año bueno haber si me podeis echar una mano un saludo y gracias a todos por las respuestas nos vemos
Como ya t han dixo mis colegas es q tienes alguna parte del cd arñao y por eso no t deja extraer algunos arxivos.....o eso m pasaba a mi alguna vez.

Salu2

###RAX###
Yo tengo un combo LG, y también me da los mismos problemas que a ti el isobuster, yo estoy esperando a ver si sacan alguna nueva versión que sea compatible con el lector. Salu2.
si ya lei tu post antes de poner el mio en fin gracias a todos seguire intentandolo haber si va a ser lo de k el juego este rayado o probare con las aspi bueno un saludo y gracias a todos nos vemos
bueno al fin he podido arreglar el problema con el isobuster lo unico k he hecho es actualizar las aspi e instalar la version 0.99.8, por si a alguien le sirve de ayuda, bueno muchas gracias y un saludo a todos
7 respuestas