ayuda con juego lo grabo y se ve en blanco y negro como hacer que se ve a colores

hola que tal queme mi juego de dragon ball after futere y lo quemo con el alcohol y al ponerlo en el ps2 se ve de color blanco y negro y la pantalla va bien y todo solo que no tiene color mas que blanco y negro como puedo hacer que se vea bien a color o algun parche o que puedo hacer ojala me puedan ayudar
que podria hacer o como lo modifico para que tenga color mi tele es region ntcs y el juego segun es la misma region de hecho tengo el chip toxic y le di la opcion force a ntcs y va igual el juego
El After Future, ya...xD

No se, usas cable RGB? suele ser la solucion mas sencilla a problemas de sistemas de TV. Yo te recomendaria que te pillaras uno, vale apenas 10€. No te puedo decir mas.

Que te cunda ese vegeta Lv 5...xD

P.D Para que nadie pregunte, el Dragon Ball After Future es en realidad un DB Budokai 3 (que no tenkaichi.. budokai [i]a secas[/]) trucado, y salen personajes como goku y vegeta en 5ª, gohan y gotrunk en 4ª, etc. Paranoia!
a ti te corri bien ese juego tu lo tienes que region de tele tienes y con que lo quemaste
2 respuestas