ayuda con juegos, para ver si me quedo con el regalo de reye

Hola, me han regalado una wii, y no se si devolverla o que, ya que dispongo tambien de la ps3 y la xbox360...
Tengo la duda sobretodo por el desconociemieto de los juegos que existen para esta consola para jugar con novia, amigos..,
asi que si alguien me ayuda y me dice los mejores juegos para jugar con otra persona, y como responde la maquina a los movimientos con el mando...
Con la consola viene el wiisports ¿que tal esta este juego?

Muchas gracias!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El catálogo de juegos es muy diferente a lo que has podido jugar en 360 y ps3. Es totalmente complementario. Están las clásicas sagas de Nintendo como Zelda, Mario o Metroid y luego juegos únicos como Resident Evil Umbrella Chronicles o PES 2008 (que no tiene nada que ver con los clásicos PES).

El Wii sports al principio vicia bastante, pero es bastante limitado.
AnibalSmith escribió:El catálogo de juegos es muy diferente a lo que has podido jugar en 360 y ps3. Es totalmente complementario. Están las clásicas sagas de Nintendo como Zelda, Mario o Metroid y luego juegos únicos como Resident Evil Umbrella Chronicles o PES 2008 (que no tiene nada que ver con los clásicos PES).

Gracias Anibal..., pero yo la querria para jugar con mas gente (para uno solo creo que prefiero las otras consolas), ¿y para este tipo de juego... que juegos hay, y que puedan gustar a las tias..?

Saludos
angel_rico escribió:
AnibalSmith escribió:El catálogo de juegos es muy diferente a lo que has podido jugar en 360 y ps3. Es totalmente complementario. Están las clásicas sagas de Nintendo como Zelda, Mario o Metroid y luego juegos únicos como Resident Evil Umbrella Chronicles o PES 2008 (que no tiene nada que ver con los clásicos PES).

Gracias Anibal..., pero yo la querria para jugar con mas gente (para uno solo creo que prefiero las otras consolas), ¿y para este tipo de juego... que juegos hay, y que puedan gustar a las tias..?

Saludos

Depende de qué tías, si lo quieres pa tontear los Rayman o Mario Party es una buena opción, pero perderse Monster Hunter, No More Heroes o Madworld por tener las "otras" consolas me parece una tontería, piensa que si la Wii vende será por algo...
Ok, lo decia porque pense que para este tipo de juego mejos las otras consolas, y que esta estaba encaminada mas a tipo de juegos como los que salen la tv de uno contra otro moviendose y eso..
angel_rico escribió:Ok, lo decia porque pense que para este tipo de juego mejos las otras consolas, y que esta estaba encaminada mas a tipo de juegos como los que salen la tv de uno contra otro moviendose y eso..

Brawl, aunque no se si les gustará a las chicas porque se necesita jugar razonablemente bien para disfrutarlo, pero bueno, hoy en dia no es raro que una chica juegue a una consola (mi ex era una viciada a la xbox xD)..
angel_rico escribió:Ok, lo decia porque pense que para este tipo de juego mejos las otras consolas, y que esta estaba encaminada mas a tipo de juegos como los que salen la tv de uno contra otro moviendose y eso..

Claro ejemplo de lo que la gente piensa de Wii cuando no conoce el producto realmente, ni el catálogo, claro.

Si ves la publicidad de PS3 y XBox360 también verás que están encaminadas a jugar con gente: "Hola soy Burt Reinolds y esto es una camarita...". No todo lo que brilla es "jarcore".

Contestando directamente, no sé si te va a llenar la Wii viendo la intención de que la quieres usar como un "juguete".
Si de verdad la vas a querer para eso... no sé yo, porque hoy en día juegos así para noches fiesteras de apalanque también los hay en XBOX y PS3.

Yo veo absurdo que poseas las 3 consolas la verdad, si estás a gusto con las otras dos, es tontería que te quedes con la wii, y especialmente para cosas que también se puede hacer con las otras dos consolas.

Aún así, si te empecinas, pues juegos fiestecillas son por excelencia el Samba de Amigo (canciones marchosas y con las q verás mover el culete a las chicas), Los Rayman Rabbids, WarioWare Smooth Moves (otro rey del género y que encantará también a las chicas), Sega Superstars Tennis (muy, muy divertido), Los WiiSport y Wiiplay............. en plan tablero están el monopoly(que es multiplataforma) y Mario Party.

De momento no recuerdo ninguno más, pero con eso tienes para rato.

Saludos
chibisake escribió:Si de verdad la vas a querer para eso... no sé yo, porque hoy en día juegos así para noches fiesteras de apalanque también los hay en XBOX y PS3.

Yo veo absurdo que poseas las 3 consolas la verdad, si estás a gusto con las otras dos, es tontería que te quedes con la wii, y especialmente para cosas que también se puede hacer con las otras dos consolas.

Aún así, si te empecinas, pues juegos fiestecillas son por excelencia el Samba de Amigo (canciones marchosas y con las q verás mover el culete a las chicas), Los Rayman Rabbids, WarioWare Smooth Moves (otro rey del género y que encantará también a las chicas), Sega Superstars Tennis (muy, muy divertido), Los WiiSport y Wiiplay............. en plan tablero están el monopoly(que es multiplataforma) y Mario Party.

De momento no recuerdo ninguno más, pero con eso tienes para rato.

Saludos

Ok gracias.
Es que habia leido que esta consola es complementaria con el resto por este tipo de juegos, y por su diferente manera de jugar, pero por lo que me cuentas,....
Hombre, eso si es verdad la manera de jugar no la tienen las otras consolas, es una experiencia grata para muchos juegos de su catálogo.

Yo te he intentado mostrar los dos lados de la moneda que en mi opinión hay, juegos fiestecillas como Singstars, Guitar Hero, Monopoly, etc están en todas las plataformas, ahora, los juegos que te mencioné a priori en mi anterior comentario no los encontrarás en otras consolas y dan el placer de una sensación un tanto distinta debido a sus mandos. Pero bueno, no tomes tan sólo mi comentario, toma todos y contrasta unos con otros, y a partir de ahí forma tu decisión, que al fin y al cabo serás el responsable del destino de tu consola xD

Saludos
Hombre, yo creo que los juegos buenos (aunque no necesariamente los m\u00e1s vendidos) no son precisamente esos sino: Super smash bros brawl, Mario Galaxy, Metroid prime, Zelda TP, Mario kart, Resident Evil (los dos aunque el 4 sea un port), Fire Emblem, CoD5, Zack & Wiki, Disaster, Okami, para algunos tambien No More Heroes, Trauma Center y lo que viene \u00a1\u00a1Monster hunter 3!!, Madworld, the conduit...

Con mi respeto a los party games, que si bien han ayudado a las ventas y estan muy bien para reuniones de amigos no son lo único que ofrece la consola como cree la gente.
pagantipaco escribió:

Claro ejemplo de lo que la gente piensa de Wii cuando no conoce el producto realmente, ni el catálogo, claro.

pero no es culpa suya. es culpa de nintendo y de la imagen que está dando la consola.
Chacho Keko, aprovechas cada post para meter cizaña eh ¬¬ y siempre con lo mismo...

dark_hunter escribió:Hombre, yo creo que los juegos buenos (aunque no necesariamente los m\u00e1s vendidos) no son precisamente esos sino: Super smash bros brawl, Mario Galaxy, Metroid prime, Zelda TP, Mario kart, Resident Evil (los dos aunque el 4 sea un port), Fire Emblem, CoD5, Zack & Wiki, Disaster, Okami, para algunos tambien No More Heroes, Trauma Center y lo que viene \u00a1\u00a1Monster hunter 3!!, Madworld, the conduit...

Con mi respeto a los party games, que si bien han ayudado a las ventas y estan muy bien para reuniones de amigos no son lo único que ofrece la consola como cree la gente.

Ya weno, pero él comentó que para echar partidillas solo ya tenía las otras consolas, y que solicitaba juegos para jugar en parties hogareñas, por eso sólo le comenté los del género xDD
[size=150]MARIO KART[/size]

Con eso te digo todo
Ya weno, pero él comentó que para echar partidillas solo ya tenía las otras consolas, y que solicitaba juegos para jugar en parties hogareñas, por eso sólo le comenté los del género xDD

Ya bueno, el comentario era para que viera que la wii no es solo party games xD.

Le puse el SSBB, añadiria como bien dice eariol el mario kart (si bien odio competitivamente este juego para echar unas risas está muy bien xD).
eariol escribió:MARIO KART

Con eso te digo todo

Pues sí, tienes razón, este juego no está en ninguna otra consola y se juega de forma distinta (si usas sólo el Wiimote), completamente accesible para los nuevos jugadores (casuals) y cuando aprendes es completamente "jarcore"... vaya, a lo mejor es que todos "somos jugadores de videojuegos, nada más" como dice el de Nintendo.

KeKo-O escribió:
pagantipaco escribió:

pero no es culpa suya. es culpa de nintendo y de la imagen que está dando la consola.

Efectivamente, tienes razón, pero alguien que tiene dos consolas que también tiene ese tipo de juegos y se anuncian mucho mucho mucho, no debe tener problemas para pensar que quizá hay algo más debajo de esa capa de publicidad orientada sólo a un sector.

De todas formas tener 3 consolas es una locura, yo tengo una por salud mental (y económica, claro) ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En Wii hay juegos para uno que no vas a encontrar ni en 360 ni en ps3 (como los que te he comentado) y para varios.

Te recomiendo buscar hilos de multiplayer.

Como grandes juegos para varios tienes (como ya te han dicho algunos compañeros):
-Mario Kart
-Smash Bros
-Boom blox
-Excite Truck
-Rayman Raving Rabbits
-Mario & Sonic en los juegos olímpicos
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Mario Party
-Wario Ware
-Big Brain Academy
...

Échale un vistazo a ver qué te parecen.
¿Que juegos te gustan y cuales tienes para las otras consolas?

Si lo que le gusta es el NFS y el Pro, los juegos que habéis puesto antes dudo que sirvan...
dark_hunter escribió:

Brawl, aunque no se si les gustará a las chicas porque se necesita jugar razonablemente bien para disfrutarlo, pero bueno, hoy en dia no es raro que una chica juegue a una consola (mi ex era una viciada a la xbox xD)..

Comentario desafortunado, jajajajajaja. Pues claro que nos gusta a las chicas, creo que hoy en dia no hay distinciones de ese tipo.

Yo creo que el catalago es suficientemente amplio como para que encuentres el tipo de juego que te guste, dependiendo de la situación.

Un saludo
gracias a todos.

Me gustan de todo tipo, pero la idea era jugar solo a juegos de dobles o algo asi, aprovechando la fucnionaldiad de los mandos, para el resto de juegos con las otras consolas sobrado. El unico fallo es ese, para jugar por ejemplo con la novia, a ella se le hace comlicado el rollo del mando y pasa de jugar, sin embargo parece que jugar al tenis en el wiisport es solo mover el mando, por eso preguntaba sobre la existencia de este tipo de juegos...

Saludos
Si es una novia no muy jugona la cual no quiere aprender dificiles controles y opciones tecnicas y tal...

Mario Kart, Mario Party y conejos ^^, creo que esos son juegos que merece la pena tenerse y no son nada complicados y bastante explotables para reuniones.

Seguro que existen muchos mas pero tal vez no cuajen tanto en el estilo de la chica en cuestion..., los juegos musicales por ejemplo pueden ser un boom o un fracaso estrepitoso dependiendo de la persona..., y ahi casos que hasta Mario Galaxy en multi es suficiente (pero este ahi que tenerlo si o si de todas formas XD). A saber, existen mas juegos multi..., pero pueden gustarte o no..., ahi gente que dice que le gustan juegos de minijuegos como Carnival Games o Monopoly que por ej a mi no me llaman la atencion pero tal simplemente porque no los he jugado XD.

Y la verdad, yo creo que Wii gana de goleada en tema de juegos multijugador para nuevos jugadores..., pero si te la vas a quedar pruebas sus joyas de las cuales no encontraras nada comparable en otra plataforma ^^
El mario kart es complicado para una persona que no lo juegue mucho, sobre todo si no usas mando GC ._. y ya enfrentandose en 100-150 CC a la CPU ni te digo...

Acabo de recordar, ya que vengo de un hilo que hablaba de golf.... del Pangya, un juego de golf arcade que gustará mucho a la gente y no necesariamente necesita de gente experimentada para poder disfrutarlo
chibisake escribió:El mario kart es complicado para una persona que no lo juegue mucho, sobre todo si no usas mando GC ._.

¿El Mario Kart Wii soporta mando de NGC? Pensaba que funcionaba sólo con el wiimote.
solbadguy0308 escribió:
chibisake escribió:El mario kart es complicado para una persona que no lo juegue mucho, sobre todo si no usas mando GC ._.

¿El Mario Kart Wii soporta mando de NGC? Pensaba que funcionaba sólo con el wiimote.

No habra mirado ni la capucha supongo ¬¬, tambien se puede con Nunchaku si eso. El brawl tambien permite todo tipo de control.
Si quieres juegos para jugar con la novia, prueba los que te han dicho, pero sobretodo el wario ware, wiisports y los conejos... (aunq a mi novia le encanta el Gears of War 1 y 2 jejeje)...

Salu2
Mi ex me metía palizas tremendas porque ella usaba el mando de GC, por lo que sí que los acepta xDDD
Yo para jugar ese tipo de juegos no me la quedaba, la verdad es que es un juguete demasiado caro para darle poco uso y tiene muchos sustitutivos si lo que quieres es jugar con más gente (no sólo hablo de videoconsolas). De todas maneras prúebala, alquila los Mario Kart, Triviial, Rayman Rabids, Mario Party, etc. y si te gusta te la quedas, si no, pues ya sabes.
gracias a todos, voy a echar un ojo a los juegos q decis y decido,aunqte lo poco q he mirado el mas sencillote parece el wiisports. Por cierto en el alcampo de moratalaz tienes todas las wII 50 euros de descuento. La básica con el sports 199 Y la ps3 con un juego 349
blackgem escribió:
solbadguy0308 escribió:

No habra mirado ni la capucha supongo ¬¬, tambien se puede con Nunchaku si eso. El brawl tambien permite todo tipo de control.

¿Será por qué alquilé el juego una vez y no lo tengo en la colección? ¬¬

Un poco "especial" eres tú, ¿no?
Yo personalmente entiendo que la consolo que te sobra de las 3 es la xbox o la ps3. Me explico:

La experiencia de juego desas dos consolas es bastante similar y salvo contadas exclusividades vas a poder contar con los mismos juegos. En cambio en Wii la experiencia es diferente y por tanto muchos juegos también. Yo personalmente me lo he pasado mu bien jugando al MArio Kart, rayman, wario, etc con los colegas, aunque es evidente que en la consola anda algo escasa de juegos para hardcore
29 respuestas