Ayuda con juegos shoter!!

Hola, disculpen soy nuevo aqui y tengo una duda muy grande, tengo una wii desde hace tiempo pero lamentablemente no puedo encontrar un juego de shoter en modo cop. solo el Obscure the afther mad, y yo busco uno de primera persona. Gracias por su ayuda!
RachaZo escribió:Hola, disculpen soy nuevo aqui y tengo una duda muy grande, tengo una wii desde hace tiempo pero lamentablemente no puedo encontrar un juego de shoter en modo cop. solo el Obscure the afther mad, y yo busco uno de primera persona. Gracias por su ayuda!

Cooperativos solo los hay on-rails (que solo controlas la mira, el pj se mueve solo). Aunque los que hay son bastante buenos, Resident Evil Umbrella Chronicles, House of the Dead Overkill y un par mas que están por salir.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el world at war juraria que tb tiene cooperativo y no es on rails
Yo recomiendo Umbrella Chonicles... para mi sin duda es uno de los mejores juegos de wii.
Overkill tb lo recomiendan... pero en mi opinión es muy monotono (poca variedad de enemigos) lo único que me gustó fueron los tacos del negro
Morkar escribió:el world at war juraria que tb tiene cooperativo y no es on rails

Sssssssi... Pero es injugable, porque el P1 mueve tanto el jugador como la camara y como el P2 no tiene poderes psíquicos para anticiparse hacia donde la moverá, es prácticamente imposible que pueda apuntar.

Ademas de que conceptualmente es totalmente absurdo, como si al soldado que llevamos le saliera un tumor mutante que pudiera sujetar un segunda arma o algo así Oooh
Y se debe a algo que no existan juegos asi en la wii? tipo halo? o gears of wars? o es porque nomas no han hecho?
RachaZo escribió:Y se debe a algo que no existan juegos asi en la wii? tipo halo? o gears of wars? o es porque nomas no han hecho?

simplemente porque no han hecho juegos asi

el Grinder tendra el cooperativo que buscas
Aunque no sea un shooter puro... te recomiendo el juego de cazafantasmas que tiene un buen cooperativo.

Es igualito que la serie peli, tienes el detector de fantasmas, las trmpas, los rayos de protones... y muchas armas nuevas como el moco verde, etc.

Casi todo el escenario es destruible, los rayos dejan marca en la pared, esta doblado, y ccuentas con los chistes malos de los cazafantasmas, 100% recomendado
También está el Rogue Trooper Wii, que aunque no es en primera persona (es en tercera), tiene cooperativo PARA 4 JUGADORES SIMULTANEOS! ¬¬

No se si sea comparable a Gears of Wars o Halo, pero es la misma temática patética, un planeta extraterrestre donde tu tienes que matar a todo lo que se te atrevieze ratataaaa

De disparos en cooperativo, se vienen muchos como ya te comentaron, the Grinder, Resident Evil DSC, Dead Space Extraction, etc; Tampoco es en primera persona, pero está el Metal Slug que es en cooperativo también y es un clásico...

Lo del cooperativo del COD:WaW pues de pana, aunque es cooperativo y se agradece, apesta... si juegas con tu novia o algo así lo puedes tomar a cachondeo, pero si juegas más serio seguro terminarás peleándote con tu compañero, como bien dijeron es muy dificil de controlar, además que el jugador 2 es aparte de un ser un "tumor mutante" tiene tiempos de recarga del arma lentísimos
hombre en cuanto a game play el rouge trooper si se parece al Gears of war

3º persona usando coberturas para disparar etc
9 respuestas