Ayuda con Kit Transferencia de Datos!!!

Hola.

He comprado el Kit Transferencia de Datos de xbox360 a pc, que vende en satkit y aunque ponia que traia un disco con drivers y software no viene. He llamado y me han dicho que es un producto nuevo y que no traia el cd. Alguien ha usado alguna vez un kit de estos o sabe que software necesito para poder pasar datos del pc al hdd de la xbox360 y viceversa? Es que llevo ya toda la mañana buscando por todos lados y no encuentro nada que haga referencia a este kit.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Bueno. Edito mi post para informar que ya solucione el problema.
He utilizado el Xport 360 ver 2.08 (ultima version, creo). Y utilizo Vista x64.
Bien, el problema radica en el control de cuentas de usuario, por lo que habra que deshabilidarlo para poder transferir archivos al disco duro de la xbox360.
Ya he conseguido poner un option file a mi pes 2009, y poder poner tanto los nombres de los equipos como sus equipaciones.

Gracias por todo.
Un Saludo.
has probado con el XPORT360??? este creo que trae drivers para USB
Te pide windows drivers para el cable? si no te los pide prueba directamente con el Xport 360.
Hola.

Muchas gracias. Con ese programa me deja poder entrar al hdd. Lo dicho muchas gracias. Ya pense que tenia que devolver el cable.

Ahora tengo otro problema, Puedo acceder al disco duro, y a las 3 particiones,
Pero no consigo copiar informacion al disco duro de la xbox360, pero si puedo copiar los datos
del disco duro de la xbox360 al pc. Necesitaria otro programa para eso???

Perdon por la molestias.

Un saludo.
el xport360, como su nombre indica, es para exportar datos.
para copiarlos al disco duro utiliza el Xplorer 360 Xtreme 2, eso sí, te recomiendo que antes de hacer nada te hagas una copia de respaldo de todo el disco duro, porque no serias el primero al que le desaparecen contenidos, y el programa no te avisa.
Hola.

Gracias. Ya he realizado la buckup, pero ahora tengo otro problema. No me deja ver los datos de la particion 3. Ni con Xplorer360 xtreme2 ni con Xplorer360 beta 6.
Alguna idea de porque puede pasar eso? mi disco duro es de 60Gb. Y mi sistema operativo es el Vista 64 Bits.

Un saludo y gracias.
en varios sitios lei que el hd de 60 da problemas aleatorios con el xplorer360, en cualquiera de sus versiones, pero esto lo lei haya por semana santa o asi.

quizas hayan sacado alguna revision mas del programa, o incluso algun otro mejor, porque en un principio no era compatible con ese disco duro.
La version del Xplorer360 mas reciente que incluye mas compatibilidad es la beta6, por aqui varios usuarios les daba el mismo fallo y los que lo conectaban por SATA, lo solucionaban cambiando de puerto, pero como el tuyo es USB :-?
Hola.

Pues no tengo suerte. he robado varios Xplorer 360 Beta 6 y con ninguno. Alguien con disco duro de 60gb ha conseguido algo??

Un saludo.
acabo de desmontar el hdd de 120gb de la xbox 360 y lo conecte a la pc mendiante un convertidor de sata a usb al abrirlo con xplorer360beta6 me detecta el disco veo las partition3 y sus sub carpetas puedo copiar del disco a la pc pero de la pc al disco no no me deja escribir como hago amigos
8 respuestas