Ayuda con la fuente de alimentacion

Hola, llevo mucho tiempo como lector de este magnifico foro, pero nunca me he animado a escribir nada. Ahora tengo un problema:

La Xbox v1.4 cuando lleva una o dos horitas jugando la jodia empieza a hacer rayas en la tele como interferencias, la apago y ya no vuelve a encenderse hasta dos o tres dias segun le pille, le doy al boton de encender y ni se inmuta. Bueno pues me dejaron otra Xbox de la misma version, le cambie la fuente de alimentacion y encendio a la primera y estuve jugando con ella sin problema ninguno durante dos o tres dias y bien. Por lo tanto comprendo que el problema es la fuente de alimentancion. ¿Como puedo reparar esa fuente? Agradeceria mucho la ayuda de alguien.

Sin más un saludo a los foreros y muchas gracias de antemano.
Pues el tema de repararla esta bantante jodido. Te aconsejo por propia experiencia que compres una nueva y te quitas de problemas. Sale por unos 30€, y en cualquier tienda de las que se promocionan en EOL puedes encontrarla.

Un saludo.
Gracias por responder, y precisamente es eso lo que he echo, comprame una nueva pero al comparar la fuente nueva con la original me he dado cuenta de que no tienen las mismas conexiones, es decir, la nueva tiene menos cables que la que me han enviado, es normal eso?
Las fuentes de poder cambian con respecto al modelo de cada Xbox, debiste comprar una de acuerdo a tu modelo, lo que puedes hacer es adaptar el conector busca en xbox-scene.com en tutoriales y encontraras como adaptarlos.
3 respuestas