Ayuda con la grabación

Hola gente que tal!

Voy al grano, tengo una regrabadora dual de dvd la nec 1300a, y estoy intentando hacer backups de mis juegos originales, he probado de todo
1.nero
2.Alcohol 120%
3.Recordnow max
3.dvddecrypter

y creo que ya esta, mi problema esta en que grabar lo graba todo pero en mi play no funciona, y la verdad es que un amigo me dejo un juego que se grabo para que lo probase y si funciona perfectamente, lo grabo con los princo, tengo el messiah 2 y estoy harto de tirar dvds.
Si a alguien le ha pasado lo mismo que me ayude, please.
Toy desesperao.

si sabeis de algun manual o alguna ayuda decirme la direccion.

gracias por todo.
Primero cambia de marca de dvds, los princo son una mierda te lo aseguro.
¿Has probado con el "instant cd+dvd"?
Suerte.
sabia que se me olvidaba un programa...

la cuestion es que mi colega usa princo igual que yo, aunque la grabadora es una pioneer. Tiene algo que ver la grabadora???
Weno amigo
Primero:
Cambiar de marca como dice el amigo, pues suelen dar bastantes problemas, yo diria q muchos para mi son un M..... y eso q tnego una PIONEER amigo, a veces t graban bien y otras no, le cuuesta a algunos lectores leerlos bien, cosas d q sean los + barato jejejeje
Segundo:
Como grabas los juegos?¿?¿ Yo te aconsejo q lo hagas pasando primero el original al HDD (Disco duro) y despues lo grabe, es un consejo. En cuanto a la velocidad 2x va bien pero si kieres poner 1x pa asegurar pues mejor q mejor
Programa q t recomiendo RECORD NOW MAX, sin duda alguna
Estos es si los DVD son DVD-R, jejejeje, xq al igual estas grabando en DVD+R y no todas las PS2 pillan dicho formato

UN SALUDO
3 respuestas