Ayuda con la puta mierda del Steam y el Orange Box

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola, resulta que me he comprado el Orange Box y al instalarlo resulta que tienen que actualizarse los 5 juegos y en uno tarda 7 horas, en otro 10...
he leido por algunos foros que existe un programa para ejecutar los juegos sin necesidad de actualizarlos, es esto real? alguie sabe algo? gracias
No creo que te vaya de unas horas xD

Ve haciendo otras cosas hoy y ya jugarás a la tarde o mañana, lo mejor es tener los juegos actualizados.
Por actualizarse es una puta mierda? xDD

Puedes decir que algunos no se actualicen para que vaya mas rapido
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Esque no son solo unas horas, aunque lo deje todo el dia puesto tardaria mas de 30 horas en actualizarse los 5 juegos.

Como puedo poner que no se actualizen? He puesto que no se actualizen automaticamente pero aun y asi me pide actualizar para jugar.
Es que es necesario que se actualicen. Para los que no tengas prisa por jugar y pon el que más quieras jugar a actualizar. Cuando tengas este pones otro, y así sucesivamente.

Por cierto, si en uno pone 7 horas, otro 10, etc. lo que tardaria en actualizar todos es el que más tiempo tarde en actualizarse, no la suma de todos los tiempos.

Saludos y paciencia, que Steam tiene muchas virtudes.
Cómo, te obligan a actualizarlos y encima no puedes jugar hasta que acabe?

Es broma, no?
JohnnyXD escribió:Cómo, te obligan a actualizarlos y encima no puedes jugar hasta que acabe?

Es broma, no?

Prueba a jugar a cualquier juego online en servidores oficiales con la versión 1.0. Con esto quiero decir que este "problema" no sólo ocurre con los juegos de VALVE.
Ves a la pestaña mis juegos. Haz click derecho en el juego que te interese jugar antes y selecciona propiedades. En las propiedades selecciona la pestaña actualizaciones y pon no actualizar automaticamente este juego. Y si quieres jugar sin conectarte a steam ve a archivo y selecciona desconectar de internet. Así me imagino que aunque haya actualizaciones, al estar desconectado no te pedirá que actualices y podrás jugar.

En todo caso me extraña que tarden tanto las actualizaciones, la del episodio 2 sí porque tendrás que bajarte la actualización de las voces al español, pero el resto........ deberían ser unos minutos.
Ojala fuera broma, llevo 4 horas con la del Half Life 2 y lleva solo el 46%, y eso que es de las que menos tardan, la del Team Fortress 2 creo que tengo para todo el dia entero.

Sin conexion a inernet no deja iniciar ningun juego, y aunque desactive lo de actualizaciones automaticas tengo que actualiar por narices.

Ya habia oido que el Steam era 1 mierda pero no me imaginaba que lo fuera tanto.
Se_busca escribió:Ojala fuera broma, llevo 4 horas con la del Half Life 2 y lleva solo el 46%, y eso que es de las que menos tardan, la del Team Fortress 2 creo que tengo para todo el dia entero.

Sin conexion a inernet no deja iniciar ningun juego, y aunque desactive lo de actualizaciones automaticas tengo que actualiar por narices.

Ya habia oido que el Steam era 1 mierda pero no me imaginaba que lo fuera tanto.

pero lo has instalado desde el CD? porque es raro que vaya solo por el 46 % el HL2, teniendo en cuenta que no ha tenido muchas actualizaciones desde que salió la Orange Box

Y otra cosa. El Steam no es una mierda por actualizarse. Precisamente esa es una de sus ventajas :)
aldeiv escribió:
Se_busca escribió:Ojala fuera broma, llevo 4 horas con la del Half Life 2 y lleva solo el 46%, y eso que es de las que menos tardan, la del Team Fortress 2 creo que tengo para todo el dia entero.

pero lo has instalado desde el CD? porque es raro que vaya solo por el 46 % el HL2, teniendo en cuenta que no ha tenido muchas actualizaciones desde que salió la Orange Box

Y otra cosa. El Steam no es una mierda por actualizarse. Precisamente esa es una de sus ventajas :)

Yo creo que debe ser eso, lo que ha hecho es meter la cd key y los está descargando, porque el HL2 instalado desde el dvd es una mínima actualización, y lo mismo con el EP 1, 2 y Portal.

Y sí, lo de las actualizaciones es una maravilla, anda que no da gusto que salga una actualización y automáticamente se actualice.
Yo puedo dar fe que instalandolos desde el DVD:

Half Life 2: Actualizacion de 5 minutos
Episodio 1: Actualizacion de 20 minutos
Episodio 2: Actualizacion de 6 horas
Portal: Actualizacion de 4 horas
Team Fortress 2: Ya perdi la cuenta.

Por cierto comentais de actualizar uno mientras se juega a otro, no se a vosotros pero a mi no me deja actualizar un juego y jugar a otro a la vez.

Un saludo.
Pues menuda puta verguenza de sistema, se deben de pensar que todos tenemos conexiones de 100 megas...
Se_busca escribió:Pues menuda puta verguenza de sistema, se deben de pensar que todos tenemos conexiones de 100 megas...

El sistema es cojonudo.

Si quieres puedes detener las actualizaciones, pero como quieras jugar online (y pasa en todos los juegos) como no lo actualices olvidate.
Es innato en cualquier juego online que tarde en actualizarse, ejemplos:

Battlefield2 tiene parches de mas de 500mb sino no podras jugar online con la versión actual.
World of warcraft, cientos de megas antes de poder empezar a jugar.

Es decir, si quieres jugar online, será mejor hacerlo sin bugs.
Pero el problema viene cuando quieres jugar al Episode 2 y a Portal y no puedes jugar hasta que actualizen, porque yo he intentado, recien instalados estos dos, intentar ejecutarlos en modo desconectado y me dice que aun no estan disponibles. Los tienes que actualizar si o si.

A mi el sistema steam ni me gusta ni me disgusta, pero hay que tener en cuenta a la gente que tiene una linea muy basica y no puede permitirse el lujo de tener 12 horas seguidas el ordenador encendido. Ya que compras el juego en soporte fisico, creo que lo normal seria que los juegos Single Player vinieran en un estado avanzado y jugable sin tener que descargar actualizaciones obligatorias.

En el caso de el Tema Fortress 2 o WoW pues lo veo logico pero en los Single Player me parece mal.
Vamos a ver, entonces si me compro el Half Life 2, voy a tener que instalar el Steam? obligatoriamente? es que no quiero...
Masamune81 escribió:Vamos a ver, entonces si me compro el Half Life 2, voy a tener que instalar el Steam? obligatoriamente? es que no quiero...

Pues sí y no entiendo por qué no quieres.
Masamune81 escribió:Vamos a ver, entonces si me compro el Half Life 2, voy a tener que instalar el Steam? obligatoriamente? es que no quiero...

Leete los requisitos minimos...
Se_busca escribió:Pues menuda puta verguenza de sistema, se deben de pensar que todos tenemos conexiones de 100 megas...

Y dale, prueba a dejar solo uno descargando, veras como va, mi conexion no es nada del otro mundo y descarga a 600kb/s en steam, juegos como hl2 y hl2 episode1 se me descargaron en 1 hora
Yo apuesto q con lo q isntala del DVD y en modo desconectado van los half life
Half Life 2 Si
Episode 1 Si
Episode 2 y Portal No
Esto es quejarse de vicio. Tengo oido e reoido quejas de juegos que las compañias no actualizan ni de coña, teniendo bugs graves, sobre todo en multijugador; y cuando tenemos una compañia que nos da un sistema de actualizaciones automaticas, que actualiza cada poco para corregir bugs/exploits/etc y añade contenido adicional de forma gratuita (y en el TF2 este contenido no es poco, precisamente) aun va la gente y se queja de "a ver por que coño hay actualizaciones". Vale que steam no sea el mejor sistema del mundo (que tiene fallos, y muchos), pero en cuanto a mantener los juegos actualizados es de lo mejor.

Saludos
Joer, lo que me quedaba por ver xDD.

Normal que pierdas la cuenta con las actualizaciones del Team Fortress 2. Más que nada, porque los que jugamos hemos perdido la cuenta de la cantidad de contenido nuevo, de calidad y gratuito que van metiendo. Lo único que piden a cambio es que te lo bajes, y aún así os quejáis.

Os doblan el episodio 2 al español, os lo regalan, y os quejáis porque hay que bajarlo.

Joder, dentro de poco van a tener que ir a vuestra casa a llevaros el contenido extra gratuito para que no os quejéis.

PD: No sé a qué juegos jugáis vosotros, pero todos los juegos online tienen que estar actualizados para poder jugar. La diferencia es que en la mayoría tienes que buscarte tu la vida con los parches e instalarlo, mientras que Steam lo hace todo por ti mientras tú te vas de fiesta.
Si con lo de "perder la cuenta" te referias a mi, creo que me has malinterpretado completamente.

Yo EN ABSOLUTO me quejo de que añaden contenido al TF2, yo en mis comentarios solo me referia a que Valve tambien tenia que dar la posibilidad de que la gente pueda disfrutar de los juegos Single Player del paquete con la opcion de jugar directamente sin bajar actualizaciones, hay personas que no saben ni lo que es actualizar...

Yo soy el primero que dejo sus juegos a punto para jugar sin problemas, me baje el doblaje del Episode 2 en cuanto me entere y actualizaba TF2 sin problemas cada vez que me lo pedia. Digo actualizaba porque hace 1 mes que no lo toco.

Como curiosidad, un amigo mio se compro su Orange Box para jugar unicamente al Half Life 2 y sus 2 expansiones, pasando del TF2 y reconociendo que le encanto el Portal [sonrisa] Del TF2 pasa, porque lo unico multiplayer que le ha gustado en su vida fue las partidas al Mario Kart de la Snes que nos echabamos juntos... Pues el, como es normal, no netendia lo de las actualizaciones.

Salu2 y no te lo tomes a mal.
24 respuestas