Si con lo de "perder la cuenta" te referias a mi, creo que me has malinterpretado completamente.
Yo EN ABSOLUTO me quejo de que añaden contenido al TF2, yo en mis comentarios solo me referia a que Valve tambien tenia que dar la posibilidad de que la gente pueda disfrutar de los juegos Single Player del paquete con la opcion de jugar directamente sin bajar actualizaciones, hay personas que no saben ni lo que es actualizar...
Yo soy el primero que dejo sus juegos a punto para jugar sin problemas, me baje el doblaje del Episode 2 en cuanto me entere y actualizaba TF2 sin problemas cada vez que me lo pedia. Digo actualizaba porque hace 1 mes que no lo toco.
Como curiosidad, un amigo mio se compro su Orange Box para jugar unicamente al Half Life 2 y sus 2 expansiones, pasando del TF2 y reconociendo que le encanto el Portal
Del TF2 pasa, porque lo unico multiplayer que le ha gustado en su vida fue las partidas al Mario Kart de la Snes que nos echabamos juntos... Pues el, como es normal, no netendia lo de las actualizaciones.
Salu2 y no te lo tomes a mal.