Ayuda con las resistencias

Saludos . Quiero consultar an asunto muy urgente . Me instalé el xecuter 2.6 y al activar la consola resultaba que me hacía dos resets y se quedaba el led en verde-rojo . Comprobé las soldaduras y me di cuenta de que me había llevado por delante la resistencia del punto C7R2 (de color verde situado al lado del bus lpc en el extremo derecho de la placa, en la parte inferior). Sin el componente la consola no funciona . Agradecería que alguien me dijese que resistencia necesito. Gracias (con chip activado si me va , pero quiero jugar al live)
Hola, si la serigrafia es C7R2, no es una resistencia, es un condensador, si todavia lo tienes prueba a volver a soldarlo o a ir a una tienda a que te den uno igual, yo no a que capacidad corresponden los colores de los condensadores,.
Que version de consola tienes? He mirado una 1.6 que tenia abierta por la parte de arriba de la placa y no lo he visto.
Salu2
Gracias Undead por rectificarme . Mi consola es una 1.5 . Te has equivocado al buscar el punto C7R2 , en el post puse que se encontraba en la parte inferior de la placa ,al lado del bus lpc en el extremo derecho
Hola. hoy he puesto un chip a esa 1.6 y he mirado lo tuyo, he encontrado el C7R2, pero no esta donde dices,.
No habia leido tu post bien, como es cierto que dijiste por el lado inferior, tambien he visto que dices que es verde y los condensadores creo que van en un gradiente de marrones, lo que si he visto, son muchas resistencias azules, te fijaste bien dsi la serigrafia esta perpendicular al componente?, porque tienes que mirar la que este en paralelo con el, comprueba eso, a lo mejor es una resistencia, si es asi la puedes medir con un polimetro, o que alguien con una 1.5 lo haga.
Esta semana me van a dar 4 consalas para ponerlas el chip, si alguna es una 1.5 te lo miro.
Salu2
4 respuestas