Ayuda con las roms de neogeo,por favor

weno,e aki mi problema

me baje varias roms de neogeo(svc chaos,metal slug 5,kof2003,etc,etc)asta aki bien,las meto en su carpeta del emulador fba xxx 1.28,bien,ejecuto el fba xxx,en la lista de roms me salen los juegos k tengo,vale,pero kuando le doy a cargar....me dice k faltan archivos.....y eso me extraña,ya k uso las roms del mame,y me dijeron k usase las roms del mame,pero nadae tratado de buscar estos archivos,y e encontrado algunos(vs-bios.rom,neo-po.bin,etc,etc)
pero hay otros k no logro encontrarlos de ninguna manera...
¿¿k puedo hacer??e usado el programa romcenter pero no me a servido de nada,al contrario,dicho programa me a kitado de las roms los archivos k yo buske por inet
¿¿como haceis vosotros para poder cargar las roms de neo geo sin problemas??
ayudadme por favor,ya no se k hacer
De entrada te digo que no todas las roms funcionan en todos los emuladores. ¿Has probado el MAMEoX 1.1?
ya e logrado solucionarlo,el problema estaba en k algunas roms venian en 2 zips(set 1 y set 2)y yo no sabia k tenia k bajarme los 2,luego,con el romcenter le doy a fix game y ya esta,eso si,alguna rom,por ejemplo metal slug 4 no me rula,pk en el romcenter pone k falta uno o dos archivos,pero weno,no se puede tener todo
Me alegro por ti ;) bien hecho [oki]

De todas maneras el MS4 es un mal menor porque lo tienes como juego de XBOX [tadoramo]
Bajarse cosas de la net esta muy feo y divulgarlo contraviene las normas de EOL.
Todas las roms que citas funcionan de coña, incluido el ms4
no creo k decir k me e bajao este juego u otro vaya contra las normas del foro,ya k en ningun momento e dixo de donde lo e bajao ni nada,simplemente e dixo k me lo e bajao...
PD:Ya e conseguido k funcione el metal slug 4
Sin animo de crear polemica, eso que tu crees que es inofensivo es en realidad apologia, es mas fácil no comentar si te has bajado o no te has bajado, simplemente decir tal o cual rom no me funciona y todos contentos [oki]
ok,no sabia eso,pido disculpas
7 respuestas