Lo primero gracias meloncito.
Este tema me está sacando de quicio. He buscado información por todos los lados y por lo visto hay mucha gente como yo por ahí.
max drive pro es una de dos 95% de las veces funciona, y (por lo que he visto) hay un 5% de gente por ahí con el mismo problema que yó.
Actualizo mi post: cuando me llegó max drive pro la tarjeta venía un poquito abierta por una esquina. no lé dí importancia porque se no ta muy poquito, pero en el fondo ya me dio mala espina por si estaba jodida. instalé todo tal cual dice en las instrucciones ya que el inglés no se me da nada mal, ahora:
meloncito escribió:(siempre hay q instalar el software/drivers de cualquier dispositivo usb antes de enchufarlo)
voy a obviar este comentario porque ya son muchisimos años dándole caña a varios ordenatas y miles de programas y movidas, así que hagamos skip a las cosas básicas, lo he probado todo, cambio de usb, otra partición, otro directorio, los drivers de la página de codejunkies, probarlo en la partición que usa mi hermana en mi ordenador, en casa de un amigo, todo.
Digo esto pq la tarjeta tiene q estar PC READY para que la lea el software el ordenador, y eso se hace presionando A en la gamecube cuando lee la tjta, con el GOD del mdp
hecho, como digo he estado horas probando de todo.
En fin, veo q tu tienes problemas pq cuando te detecta la tjta te dice error de lectura. Eso me suena a que has intentado 'manejarla' con el windows a saco
lo último que haría, siempre con el soft del mdp.
Prueba en otro pc como te dicen. Yo tengo un amd xp 2000+ con 512ddr y windows xp sp2 (con el sp1 tb me rulaba).
probado en mi pc, Amd3200+ 1gb ram 256grafica. en el de un colega amd2000+ 256ram, en el de otro colega, pentium2000 512. mismos resultados.
Venga, espero q te funcione, un saludo!
gracias tio, pero tengo muy claro que el mdp es un juego de niños y tener tantos problemas no es nada normal, por cierto muchas veces obtengo una pantalla roja con un montón de numeros rojos en la cube usando el god del mdp. otras veces dicho software me dice error de hardware, necesita resetear la tarjeta. y otras veces funciona al pelo con partidas guardadas de mis juegos originales de cube (la tarjeta va bien como memoria).
pues eso, que me estoy volviendo loco y ya no se que hacer, ya que por lo que tengo entendido datel no da ninguna garantia.
gracias por todo de nuevo, acepto más sugerencias.....