Ayuda con messiah2 en v7

lo he instalado y creo q esta bien pero cuando le meto un dvd original o una backup de algun juego me sale la pantalla gris y un mesaje q me dice disco de Play Staion2 pero no se inicia el juego

SOCORRO POR FAVOR TENGO LA MAQUINA AKI AL LADO ABIERTA AYUDADME!!!!!!!! :-(
compañero has comprobao si los juegos van,al igual el problema son los cd-r o los dvd-r,que o no van o estan mal grabaos,y lo de la pelicula original,con el messiah tienes que darle 2 veces al reset para que te las coja [bye]
Pero con el messiah2, los de ps2 son directos y los de ps1 + pelis dvd basta con encender la consola con el reset pulsado :) :)
me da la impresion k tienes algun problema con el ajuste de la lente hay varios hilos que hablan del tema de como ajustar la altura de la lente y de los potenciometros del diodo laser.
Buscalo en la busqueda avanzada k hay varios sitios incluso un tutorial en la seccion de documentos.
A mi se me queda la pantalla en gris y me dice que es un disco de PlayStation 2.

Es una v7.

Primero le monte un magic2.
Me hacia lo que he dicho antes, pensé que era el chip y le puse un magic3.1, pero nada.
Luego pensé que era una v7.1/8 y le monte un messiah2.
Pero sigue igual.

Voy a probar con otra lente que tengo aquí de una v4, si le vale y ya te diré.

Gracias por todo. Saludos a todos.

PD. Si alguien sabe otra solucion que por favor nos la diga.
gracias a todos pero ya lo solucione era q al soldar se habian unido dos patas de la bios

de todas formas muchas gracias compañeros
5 respuestas