ayuda con mi lcd: la imágen se ve invertida

Necesito ayuda con mi LCD Samsung 32b550

He entrado en el menú oculto par activar la opción de poder ver películas a través del puerto usb y al salir,la imagen se ve invertida. He reseteado los valores de fábrica y se sigue viendo al revés... qué hago?? Si no he tocado nada!!! Creo que he salido mal del menú porque ahora el tv tarda mucho en encenderse... por favor,ayudadme... :(
Intenta cambiar el firmware, hay quien dice que así la tele se resetea del todo. Pero ten en cuenta q a partir de cierto firma se capan las pelis por usb. En el hilo oficial de la serie cinco yo mismo puse un enlace al ultimo firm valido. Si el tuyo en anterior prueba a upgradearlo.
papatuelo escribió:Intenta cambiar el firmware, hay quien dice que así la tele se resetea del todo. Pero ten en cuenta q a partir de cierto firma se capan las pelis por usb. En el hilo oficial de la serie cinco yo mismo puse un enlace al ultimo firm valido. Si el tuyo en anterior prueba a upgradearlo.

Al final he conseguido que la imágen vuelva a verse bien entrando en el menú oculto y cambiando el modelo del lcd. He puesto un modelo al azar y funciona,puedo reproducir incluso mkv,ke dicen que no se podía en una le32b550. No sé si será malo para el televisor tenerlo engañado al elegir un modelo distinto al suyo,pero de momento va perfecto... Gracias x contestar :)
2 respuestas